THE SABOTEUR Me lo he comprado por 10€

Unido
octubre 20, 2008
Yo me lo compre por 20 y es todo un acierto, el juego es una pasada, aunque el idioma la final se vuelve mas problemático de lo que parecía, por que al no entender la historia bien no deja de ser todo el rato perseguir el punto amarillo para cargarse a alguien o algo

Unido
marzo 28, 2009
Algunos comentarios son tan estupidos xk no venga en español esta gente no ha jugado a este juego yo me acabo de sacar el platino y es un juegazo y si entiends el idioma la historia es muy wuena no agas caso de gente inculta hacia este juego xk no tienen ni idea

Unido
noviembre 19, 2008
Pues yo opino igual que muchos otros, entiendo el ingles que para eso lo llevo estudiando desde enano pero el hecho de que nos marginen y ni se dignen en traducirlo ( solamente poner subtitulos) me basta para descartarlo totalmente

Unido
noviembre 6, 2008
Yo creo que este juego no lo deberia compra NI DIOS.Ya me mosqueo el GTA y MGS4 que venian subtitulados,puedes pensar: bueno doblarlo y tal conlleva a gastos y tal, ¿PERO SUBTITULARLO? Eso no les cuesta nada y aun asi no lo han hecho.Asique mi opinion es que les den por donde amargan los pepinos y se metan el juego por el mismo sitio.
--- [ Añadido ] -----
Algunos comentarios son tan estupidos xk no venga en español esta gente no ha jugado a este juego yo me acabo de sacar el platino y es un juegazo y si entiends el idioma la historia es muy wuena no agas caso de gente inculta hacia este juego xk no tienen ni idea
Claro,son comentarios estupidos,pero gracias a la gente como tu,cada vez sacan menos juegos en Español(doblado o subtitulado).Si la gente no se los comprara veras que rapido empiezan a hacerlo como antes.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Pues has hecho muy buena compra, en mi opinion es un juegazo :eek:lee:

PD: En el tema del doblaje han hecho muy mal con el mercado español y eso se ha notado con la rebaja que han hecho del juego, pero eso no quita a que si sabes ingles no disfrutar del juego :douh:

Unido
octubre 20, 2008
Claro,son comentarios estupidos,pero gracias a la gente como tu,cada vez sacan menos juegos en Español(doblado o subtitulado).Si la gente no se los comprara veras que rapido empiezan a hacerlo como antes.
Este si que es un comentario totalmente estupido, pare empezar que cada vez sacan menos juegos doblados o subtitulados es simplemente mentira, pero el hecho de que hayan tenido que rebajar 50€ el juego para venderlo no creo que les mande el mensaje que tu interpretas

Unido
febrero 7, 2010
Bah, juegos como este no tendría que comprarlos nadie, a ver si aprenden que nosotros tambien tenemos sentimientos xD

Que conste que yo domino muy bien el inglés, pero no pienso comprarlo porque encima que no me atrae nada, así aprenderán a currarse los juegos un poco más ^.^U

Superior