[THE Saboteur] ¿Creeis que habra un parche que añada subtitulos?

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
No parace probable, aunque quien sabe, igual con la bajada de precios la gente empieza a comprarlo y en EA se lo replantean, pero vamos, no tiene mucha pinta.

Yo me lo compraré sin dudarlo ahora que ha bajado de precio, por lo que he visto del juego es un inglés facilito, salvo algunas expresiones del protagonista, que al tener acento irlandés cerrado cuesta un poco más pillarlas.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
lo dudo muchisimo, por no descartarlo al 100%, por eso lo bajaron, tienen un sobre stock del juego, haber si asi venden algo, iba para juegazo, pero primero, q salio al mercado sin acabar del todo, los gráficos algo cutrillos, y lo peor el idioma.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
No se lo sacaron al "the orange box" dudo mucho que lo saquen para "the saboteur". Vaya cagada de todos modos.
Yo me pillare el juego de todos modos:douh:
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
No se pero con la dichosa bajada de precios contra mas tengamos el juego yo creo que mas posibilidades tenemos.....Solo el tiempo lo dira........,.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El mismo parche que pone los trofeos a metal gear solid 4.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
El juego en si no es malo, tampoco hay que criticarlo, que sin tener ni papa de ingles me estoy enterando de algo de la historia...
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
yo creo que no porque nunca han sacado un parche para traducir un juego asi que ha estudiar ingles todos los que querais entender algo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Esta seguro que no van a sacar ningun parche. Si no pusieron el juego directamente traducido al castellano para ahorrarse costes, no lo van a poner ahora que esta el juego a 20 euros. :hola:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Sacar un parche no les cuesta nada. Traducir todos los dialogos, un motón. Por eso no lo van a hacer, y la verdad, por lo limitado que es el juego y la caradura de no traducirlo al castellano, no se merecen que lo compremos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
francia no tiene una ley con los videojuegos que todos los que entran tienen que estar doblados en su lengua o al menos substitulados obligatoriamente?? porque no existe esa ley en españa
 
Superior