The Queen (Team ICO Project nº3)

Unido
septiembre 7, 2007
La verdad que un poco más de info por Fumito estaría de maravilla... pero es celoso de sus proyectos y siempre guarda el secreto.

P.d: Estoy escuchando la banda sonora del SOTC y los pelos como escarpias. Me parece que rejugaré ICO y SOTC para ir calmando el mono.

Unido
abril 17, 2008
Leed con atención lo que pone, No querais saber tanto que sino despues sabes tantas cosas que pierde la gracia del momento en el que lo coloacas en la consola por primera vez.

Yo estoy con mi compañero SOTC fue un juegazo pero ICO a sido el unico juego que realmente me ha gustado realmente.
Yo tengo la primera edición la de carton con las postales originales. Hace poco me lo vilvi a pasar entero y no dudo que lo vuelva a acer.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Seguro que Tema ICO filtra la información justa, por lo que no sabremos nada hasta el lanzamiento del mismo.

Unido
enero 8, 2007
La verdad es que confío mucho en el equipo y seguro que nos sorprenden con algo increíble. Para mi el mejor juego de PS2 y puede que de todos los que he jugado es ICO. La historia me encanta, y el final... El final es una pasada... fíjaos que hasta se me escaparon algunas lágrimas... Una obra maestra.

Saludos

Unido
septiembre 12, 2008
fueron 2 juegos unicos con una fantasia y una historia que pocas veses se a visto superao, y unos graficos grandiosos para ser la play 2 enfin no tengo palabras para honrar este pedazo de equipo de programadores . un aplauso y a esperar toca pero que mas de uno se llevara las manos a la cabeza por el siguiente juego que sera bestial . un saludo

Unido
febrero 2, 2008
Gracias por el post, la verdad que el team ICO se merece un reconocimiento por parte de toda la comunidad jugona porque sus dos juegos de PS2 son inolvidables.

Team ICO parecen destinados a hacernos descubrir mundos que sin su ayuda seríamos incapaces de imaginar y seguro que su próximo juego no dejará indiferente a cualquiera.

Unido
septiembre 7, 2007
Gracias por el post, la verdad que el team ICO se merece un reconocimiento por parte de toda la comunidad jugona porque sus dos juegos de PS2 son inolvidables.

Team ICO parecen destinados a hacernos descubrir mundos que sin su ayuda seríamos incapaces de imaginar y seguro que su próximo juego no dejará indiferente a cualquiera.
No podría haberlo expresado con otras palabras. Solamente con imaginar un ICO con gráficos de ps3 ya me como los nudillos.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
La verdad que un poco más de info por Fumito estaría de maravilla... pero es celoso de sus proyectos y siempre guarda el secreto.

P.d: Estoy escuchando la banda sonora del SOTC y los pelos como escarpias. Me parece que rejugaré ICO y SOTC para ir calmando el mono.
La BSO de Shadow of the Colossus es magistral, una de las mejores de la historia del videojuego. Especialmente memorable es el tema final, The Sunlit Earth, y varios de los temas de las batallas contra los colosos.

Por cierto que yo también me dispongo a rejugarlo :)

Unido
septiembre 7, 2007
La BSO de Shadow of the Colossus es magistral, una de las mejores de la historia del videojuego. Especialmente memorable es el tema final, The Sunlit Earth, y varios de los temas de las batallas contra los colosos.

Por cierto que yo también me dispongo a rejugarlo :)
De la BSO del SOTC el tema de las batallas (Counterattack - Battle with the colossus) es memorable, y de ICO "Castle in the mist" es la octava maravilla.

Unido
enero 13, 2009
Este juego, sea lo que sea, será uno de los grandes motores de PS3. Team ICO no defrauda en cada una de sus creaciones, aunque les lleven años. :palmas:

Superior