Hilo Oficial The Punisher: No Mercy (Juego completo disponible)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Me estoy bajando el juego completo de la Europea, aver si los demás disfrutan de la demo en la USA, que ahí es donde debería salir en principio, cuando juege os pongo mis impresiones:hola:
joe que envidiajoo

abrete el hilo de impresiones ahora cuando puedas
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
y alo estoy bajando , ya les dire , yo vivo en USA , salu2s
--- [ Añadido ] -----
weno ya lo probe, el modo campaña es parecio a un multiplayer.... tienes que matar cierto numero de enemigos en un tiempo limite, las graficas del juego estan muy wenas, mejores que muchos shooters simplones qu ehay por ahi, hay diversidad de armas, peor no com el call of duty, tiene multiplayer pero este no le eh probado aun, aunque debe ser igual que el modo campaña, el modo campaña tiene una historia por supuesto, entre misiones salen cinematicas de comics parecida a infamous o al mismo The Punisher comic...... weno hasta ahora eso es lo que eh visto digame que mas quieren saber, salu2s
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
una duda, este juego tiene multiplayer local?, osea jugar yo y un amigo en la misma consola a pantalla partida
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
"anda..."? hay formas mas amables de decir las cosas:)


trofeos modificados:hola:

Pues sigiendo tu hilo, me e bajado el juego por los 12 trofeos de oro ya que está a un precio asequible y luego me e llevado el chasco de que solo hay uno de oro.

En fin disculpa mi post, pero me e llevado un chasco ya que solo lo quería por los trofeos, porque el juego una vez probado deja mucho que desear.
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
18
Karma
2
que tal esta el juego? esque me estaba planteando su compra, pero nose... merecen la pena los 7.99 €?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo estoy jugandolo desde el dia que salió y ahora estoy con el online, lo que no entiendo muy bien es como desbloquear ciertas cosas, por ejemplo para desbloquear la Rhino dice que tengo que hacer 150 habilidades con la pistola normal, alguien sabe que quiere decir? Son eliminaciones? Gracias!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
al fin he encontrado videos gameplay...

he añadido 4 extensos videos gameplay que muestran como es este juego


para los mas indecisos:victoria:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy buen post tio :eek:lee:, el juego está muy bien para ese precio aunque a mi parecer es muy chungo, he intentado unas cuantas veces y no logro pasar del 2do nivel del modo Historia :douh: a ver si lo sigues actualizando con más videos, sobre todo mostrando como sacar los trofeos :D
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Yo ya lo tengo pero hay algun trofeo que no entiendo, ya lo preguntare por aqui.
 
Superior