The Order: 1886 tiene una duración de entre ocho y 10 horas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante un evento que tuvo lugar recientemente en Milán, el director técnico y cofundador de Ready at Dawn Andrea Pessino destacó que la duración estimada de The Order: 1886 está entre las ocho y las 10 horas. Al ser preguntado insistentemente por los asistentes, Pessino aclaró la cuestión que tantos comentarios ha generado durante los últimos días.


Pessino destacó durante el evento, según leemos en DualShockers, que esta duración es la que experimentarán los jugadores que se aproximen a la propuesta en dificultad normal. Aquellos que apuesten por el nivel máximo de dificultad y por conseguir todos los extras y coleccionables podría necesitar de hasta unas 12 horas de juego.

Hace ya varios días saltaban los rumores en torno a la duración de la propuesta, motivados en parte por un usuario de YouTube que aseguraba haber terminado el título en cinco horas y media. La pieza en cuestión se saltaba todas las escenas cinemáticas y estaba incopleta a falta de cuatro capítulos. Sea como fuere, esperamos poder analizar The Order: 1886 en algún momento para poder indicaros con mayor precisión la duración del título.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vamos, una duracion bastante aceptable, 8-10 horas para una campaña en solitario, a este juego lo que le falta es una parte cooperativa extra, en plan misiones o arenas/oleadas de enemigos.

Para las criticas sobre la duracion, yo me llegue a pasar un juego como el Dantes Inferno en 3 horas, y aparte otros juegos como: Resident Evil HD, menos de 3 horas, God of war I, menos de 5 horas, MGS 4, lo acabas en poco mas de 3 horas, Skyrim, si haces solo la historia principal, en poco mas de 2 horas, CoD, no seran mas de 4 horas en facil, o buscar speedruns de juegos en youtube.

Yo se que esas 8-10 horas no me las quita nadie, y que las voy a disfrutar plenamente.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Esa duración en cualquier juego con historia es ridícula,típica,pero ridícula y más en los tiempos que corren,que encima este no tiene multijugador como para ponerlo de excusa...Vaya timo.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Pues nada, a esperar a que salga una edición con todo el contenido descargable o que baje su precio a la mitad como poco...
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Creo que como en la política y muchos otros lados pasa hoy día por desgracia, hay demasiadas barriguitas agradecidas. Lo tengo reservado y todo, pero 8 horas solo para historia... El Pablo de los cojones and company han debido cobrar de lo lindo, y yo paso por ahora de pagarles 70€. A esperar toca.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vamos la duracion que tiene la gran mayoria de los FPS pero este con 12 horas completando todo y en maxima dificultad esta bastante bien ,y tengo que decirlo de nuevo algunos parece que a estas alturas todabia no se han enterado que para este tipo de juegos es una duracion mas que aceptable.Si hasta el primer Uncharted tiene la misma duracion y es un gran juego,a veces no entiendo algunos con un juego se quejan y con otro no es de risa.

Si fuera un sandbox pues si es una duracion baja pero para un FPS no.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Lo que viene siendo habitual en este tipo de producciones. Habrá que estar atentos a los DLC\'s en el caso de que los tenga y ver si amplían la durabilidad del mismo con historias paralelas.

Salu2!
 
Superior