The Order: 1886 tiene nuevo tráiler argumental

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ready at Dawn ha distribuido un nuevo tráiler de The Order: 1886 que, en esta ocasión, nos permite descubrir algunos interesantes detalles sobre el argumento del juego. Hace tan solo unos días que la propuesta entró en fase gold, por lo que todo está listo para que se produzca su puesta de largo.

Por si no lo teníais muy claro, el tráiler ubicado sobre estas líneas dibuja el argumento de la propuesta. The Order: 1886 nos traslada hasta una visión utópica de la Londres victoriana del siglo XIX para tomar el rol de Sir Galahad, que debe proteger a la humanidad de la amenaza de los licanos y, de paso, sofocar una peligrosa rebelión.

The Order: 1886 ya se puede reservar en la Store de PSN, lo que nos reportará acceso a un DLC de trajes exclusivo. El lanzamiento final de la propuesta tendrá lugar el próximo 20 de febrero, siendo el primer gran exclusivo para PlayStation 4 de este año 2015.

[Actualización] Vídeo ahora en español.

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
tengo ganas de que llege la fecha, mas que nada por leer los analisis porque este juego han enseñado tan poquito que no se si me da miedo o esperanzas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Juégazo que me voy pillar,la única pega que le veo x el momento es la visión panorámica ya que te come pantalla aunque te acostumbras como en the envil withing

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
El trailer lo tenéis en PS4 en Español y tiene un gran doblaje.

Superior