The Order: 1886 retrasa su lanzamiento hasta principios de 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Se venía rumoreando desde hace tiempo y PlayStation finalmente ha hecho oficial que el lanzamiento de The Order: 1886, inicialmente previsto para finales del presente 2014, no tendrá lugar hasta principios de 2015, en una fecha que no ha sido concretada.

"Hemos decidido gastar algo de tiempo extra para cumplir la promesa que hicimos cuando presentamos el juego. Por ello, podéis esperar que The Order: 1886 llegará en exclusiva a PlayStation 4 a comienzos de 2015", comentó Ru Weerasuriya, director creativo de la propuesta.

Para amenizar la espera, sus responsables han publicado un nuevo vídeo "entre bastidores" que podéis ver sobre estas líneas y que cuenta con subtítulos en español (es necesario activarlos, al igual que en otros vídeos de YouTube).

Desde Ready at Dawn nos invitan a permanecer atentos al próximo E3 para descubrir más detalles de esta propuesta exclusiva de PlayStation 4 que, a tenor de los comentarios más recientes, no dejará indiferente a nadie.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Se estan luciendo con los retrasos en los juegos.......

Si quieres evitar retrasos es tan simple como no decir fecha, pones proximamente...... y una vez tengas el juego cerca de acabarse anuncias la fecha.

este año se queda un poco mas cojo, Destiny, Batman y el Assassins, es casi ya lo unico que me interesa.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lamentable este inicio de nueva generación. Todos los juegos que valen la pena estás siendo retrasados. Si no fuera por que tengo mi ps3 al lado de la ps4 pensaría que aún no hemos cambiado de gen.

Unido
octubre 31, 2008
Para los poseedores de una PS4 esta siendo un año nefasto, les han metido prisa y ahora están retrasando los juegos, creo que hay que ser positivos, siempre y cuando sea para mejorar y que salgan sin prisas.

Para los que no tenemos PS4 todavía y a ver si para navidades nos viene muy bien .

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
@Skorpion
Es que tampoco queda mucho mas... Los que has dicho,the evil within, evolve y ahi paramos de contar..

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este año esta generacion va a estar en sequia, pero para el siguiente año se viene con todo.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Bueno mientras des para mejorar no pasa nada por esperar que no luego esten con parches a cada momento mejor asi

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Otra noticia mas negativa respecto a ps4,año de cambio generacion nefasto,mi ps4 seguira cogiendo polvo espero solo hasta principio 2015.

Queda demostrado que podia haber ps3 mucho mas tiempo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Una putada lo esperaba como agua de mayo, pero si se mira fríamente como es mi caso, este tiempo extra siempre sera mejor que sacarlo a la venta sin haberlo pulido lo suficiente con tropecientos bugs, hasta entonces tendremos que tirar de multis pero a diferencia de la anterior generación las multis son mejor en PS4 el que no se consuela es por que no quiere xD

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Para los poseedores de una PS4 esta siendo un año nefasto, les han metido prisa y ahora están retrasando los juegos, creo que hay que ser positivos, siempre y cuando sea para mejorar y que salgan sin prisas.

Para los que no tenemos PS4 todavía y a ver si para navidades nos viene muy bien .
Tienes mucha razón aunque con Final Fantasy 14 y el Warframe se puede matar muy bien el tiempo mientras llegan los mejores XD (Destiny y The Divicion) :babas:

Superior