The Order: 1886 muestra en vídeo su edición coleccionista europea

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha distribuido un nuevo vídeo de The Order: 1886. En esta ocasión se trata de una pieza promocional que nos muestra el contenido de la edición para coleccionistas que se podrá adquirir en Europa y que ofrecerá todos los extras que podéis ver a continuación:

De esta forma, como habéis podido comprobar, la edición para coleccionistas de The Order: 1886 nos ofrecerá, junto con el propio título, una caja exclusiva de la Edición de Coleccionista, una reproducción del colgante con vial de los Caballeros, parches de cota de armas tejidos para Isabeau y Galahad, pegatinas de símbolos, postales de diseños en sobre lacrado, el DLC El Arsenal de los Caballeros y material making of.

Habrá diferentes versiones para coleccionistas en los mercados europeos y norteamericanos. Cruzando el charco, los jugadores podrán hacerse con dos ediciones especiales, cada una de ellas con una figura diferente de Sir Galahad, protagonista de la aventura, como podéis comprobar aquí. The Order: 1886 llegará a las tiendas el 20 de febrero de 2015.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una edicion muy por debajo de las ediciones americanas, mucho mas cara y no trae ninguna figura.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Soberana MIERDA de edición, yo ya tengo pedida la edicion COLECCIONISTA DE VERDAD americana con la figuraca del licantropo y el tio disparandole ademas de mil cosas mas entre ellas el "botellin" que viene en esta.
En caso de venir en latino comprare el PAL con cambiazo y vendere el americano y me sale practicamente al mismo precio que la pal.

Unido
julio 25, 2007
vaya pedazo de cacho de trozo de M*** en miniatura que nos quieren vender XD pero oye, lo mismo vende para gustos colores.
Para mi que deberian de dar mas detalles de lo que va a ser el juego porque yo por lo menos poco se y los poquisimos juegos que se han visto no desvelan mucho de lo que sera la trama, la duracion, etc.

Unido
febrero 28, 2013
Soberana MIERDA de edición, yo ya tengo pedida la edicion COLECCIONISTA DE VERDAD americana con la figuraca del licantropo y el tio disparandole ademas de mil cosas mas entre ellas el "botellin" que viene en esta.
En caso de venir en latino comprare el PAL con cambiazo y vendere el americano y me sale practicamente al mismo precio que la pal.
Si no te importa decirme donde has reservado, gracias.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
WARMAN1985 perdona pero no se usar las "citas" soy un garrulo con el foro xd.

Respecto a tu pregunta yo la tengo reservada en AMAZON.com que aun hay disponibles.

Un saludo.

Superior