The Order: 1886 estrenará tráiler mañana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según ha informado recientemente PlayStation a través de las redes sociales, mañana se lanzará un nuevo tráiler de The Order: 1886, el juego exclusivo de PS4 que se ha convertido en uno de los más esperados de 2014 y que está siendo desarrollado por Ready at Dawn, responsable de títulos como God of War: Chains of Olympus o God of War: Ghost of Sparta.

El tráiler se podrá ver a partir de las 15:00 (hora española) y, aunque no se ha confirmado, podría presentar imágenes ingame por primera vez desde que se anunció el título durante el pasado E3. Hace solo unos días, miembros de la prensa internacional pudieron ver una presentación de 40 minutos de la que esperamos saber más pronto.

The Order: 1886 centrará todos sus esfuerzos en la campaña para un solo jugador y no contará con vertiente online. El juego nos traslada hasta el año del título, a una versión de Londres que los amantes del steampunk disfrutarán más que nadie. Podréis ver el nuevo tráiler en LaPS3 poco después de su estreno oficial.

Unido
enero 19, 2007
Pufff que ganas tengo de ver un gameplay de este juego, espero que no sea solo una cinematica

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Que buena noticia tengo muchas ganas de ver lo que nos van a mostrar y ojala salga algo de gameplay asi vemos que como es el juego.

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Este juego tiene pinta de que será tremendo. Sin ganas que estoy de ver el vídeo, a ver si mostrarán algo del gameplay que eso también es un punto importante

Superior