The Order: 1886 baja de precio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation España nos informa, mediante nota de prensa, de la bajada de precio que ha experimentado The Order: 1886. La edición estándar del juego desarrollado por Ready at Dawn pasará a costar de manera oficial 39,99 euros, por lo que todos aquellos jugadores interesados en hacerse con la propuesta podrán encontrarla a dicho precio desde hoy mismo.

Según la nota de prensa, en The Order: 1886 los usuarios podrán descubrir la historia más oscura del Londres victoriano, que ha sido reescrita para introducir una visión única de la época en la que el hombre usa la tecnología más avanzada para luchar contra un poderoso y ancestral enemigo.

El juego, exclusivo de PlayStation 4, se puso a la venta el pasado mes de febrero. The Order: 1886 no ha estado exento de polémica desde su lanzamiento. Odiado por unos y amado por otros, el título apuesta por ofrecer una experiencia centrada en el argumento y con un acabado técnico al alcance de pocas producciones. Podéis visitar la ficha de The Order: 1886 para saber más sobre el juego de Ready at Dawn.

Archivos adjuntos

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Tiene pinta de terminar siendo carne de la Colección Instantánea de PS Plus.

Un saludo compañeros.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Si baja a tal precio después de 3 meses a la venta me hace indicar que se ha pegado una buena leche en ventas y viendo que ahora está a 40€, no me extrañaría nada que de aquí a julio o agosto esté a 20€.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Aun caro para la poca duracion, de calidad no discuto pero de duracion y rejugabilidad poca. 30 o 25 eurosa seria un buen precio pero 40 aun es caro.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Este juego es el claro ejemplo de lo que va a suponer la "nueva generación" de consolas: un sobresaliente apartado gráfico y una jugabilidad, si no escasa, al menos similar a la que ofrecía la anterior generación.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
El juego está guapísimo pero claro, a ver quien desembolsa 40€ para jugar 8 horas. Por no hablar de 70€... Lo que me choca es que este tiene quejas de jugabilidad demasiado sencilla y el uncharted que ese si que era más simple que el palo de una escoba tuvo tanto éxito.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Evil_Raziel este tiene más quejas por la escasa duración o rejugabilidad que tiene y la poca jugabilidad que le ofrece al jugador con tanta escena de vídeo de por medio. Eso en Uncharted no pasa y de ahí que haya más quejas en uno que en otro.

Este juego desde luego que te puede gustar mucho o odiarlo, ahí ya que cada cual con sus gustos.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Juanhobby pero yo hablo de jugabilidad sencilla, dejando a un lado los demás factores.Tiene pocas armas pero variadas y originales, luego los combates a cuchillo y creo que los qtes son acertados. En Uncharted 1, ya que esto es The Order "1", la duración y rejugabilidad no es que fueran muy superiores precisamente, la trama del juego era simplona y llena de clichés y la jugabilidad consistía en ir por cornisas y disparar.

No digo que ninguno sea un mal juego, pero a veces pienso que la gente se empeña en ver o dejar de ver por pura subjetividad.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Bien, otros 15 euros y me lo compro. Que ya va siendo un precio aceptable para el titulo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Evil_Raziel puede tener una jugabilidad de 10, unos gráficos de 10 pero si después a la hora de jugar uno está más rato viendo escenas de vídeo que jugando, entonces pierde toda la magia el juego. Esto es por lo que la mayoría diría que se queja, por la falta de rejugabilidad que ofrece y por lo poco que dura cuando no ofrece nada extra salvo un modo historia cortito con muchas escenas de vídeo cortando el ritmo de juego.

Yo también opino que el primer Uncharted no es una maravilla, tienes sus cosas, muchas de sus misiones se me hacen pesadas y cansinas entre otras cosas pero con el segundo supieron mejorar todo esto, supongo que aquí pasará igual, The Order 1886 no es ninguna maravilla pero supongo que una segunda parte tendría sus cosas malas y no son pocas, mejoradas.

Agrego que yo de la jugabilidad no me quejo, solo eso, que los palos más bien diría yo que se los ha llevado por lo que dije allí arriba más que por la jugabilidad que ofrece.

Última edición:

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
A mi el juego me dejo muy mal sabor de boca
1° en gráficos le doy un 8 no le doy un 10 por el tema de las bandas negras , eso lo estropeo mucho

2° jugabilidad un 6, el juego es siempre lo mismo no puedes discurrir mucho ni inventar casi ninguna estrategia porque es muy lineal incluso para la acción

3° duracion : un 2 o 3 como mucho, solo dura 8 o 10 horas a lo sumo, y casi todo cinemáticas

4° historia: le doy un 8: esto es lo único que te empuje a comprar este juego , tiene una buena historia

5° la banda sonora: le doy un 7 no esta mal pero no termina de gustarme

Espero que OS haya gustado mi análisis y eso OS ayude un poquito mas a tener una visión de lo que es este juego, saludos

Unido
julio 13, 2014
se junta con mi cumple y aparte trabajo ya que tengo la edicion limitada reservada y que el juego me sigue interesando,no lo podia pagar al precio de salida pero ahora es una buena oportunidad

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Aun para que yo lo compre lo tendran que bajar 20 € mas

Superior