THE MISSING: J.J. MacField and the Island of Memories presenta un tráiler con jugabilidad

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


El director de juegos Hidetaka Suehiro, también conocido como Swery o Swery65, nos presenta en colaboración con Arc System Works su nuevo proyecto, THE MISSING: J.J. MacField and the Island of Memories, en su primer tráiler, el cual nos muestra algo de su jugabilidad.


Por lo que podemos ver, se tratará de un juego de plataformas con elementos de juego de rompecabezas y aventura. Tomaremos el papel de Jackie Jameson, a quien abreviaremos como J.J., y nos adentraremos dentro de este peligroso mundo lleno de trampas mortales.

Este título no se anda con chistes, desde el tráiler podemos ver las cientas de formas que nuestra protagonista puede morder el polvo. Pero no todo está perdido, pues el juego cuenta con una mecánica de resurreción que nos permitirá continuar. Esta no está muy bien explicada en el tráiler, pero por lo que parece podremos manejar las partes cercenadas del cuerpo de J.J. y moverlas a nuestro gusto.



El juego en sí estará listo, según Arc System Works, en cualquier momento de este año, pero aún sigue sin contar con una fecha de estreno. Lo más seguro es que recibamos pronto un anuncio de la fecha con más detalles sobre el mismo.

Si te ha llamado la atención cualquiera de las mecánicas relacionadas con THE MISSING: J.J. and the Island of Memories, te informamos estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.



¿Te ha llamado la atención el juego?, ¿cual crees que es el detalle más interesante que pudiste ver en el tráiler?, ¿su atmosfera, sus gráficos o las muchas maneras de morir de J.J.?

Nos gustaría saber tu opinión, comunícate con nosotros abajo en la sección de comentarios, o contáctanos a través de nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.
 

Archivos adjuntos

Superior