The Lost Crowns añadirá tres capítulos extra a Dark Souls II

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco ha anunciado los tres contenidos descargables que estarán disponibles durante los próximos meses para Dark Souls II y que conformarán una trilogía denominada The Lost Crowns. Como no podía ser de otra manera, estos DLCs nos permitirán descubrir nuevas zonas y enfrentarnos a enemigos inéditos.

Crown of the Sunken King será el primero de los capítulos de esta trilogía, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 23 de julio. Algo más tarde, el 27 de agosto, estará disponible el segundo capítulo, que llevará por título Crown of the Old Iron King. Por último, los usuarios tendrán acceso a Crown of the Ivory King, que se podrá adquirir en PSN el 24 de septiembre. Será posible comprarlos capítulos de forma independiente o mediante pase de temporada.

Herve Hoerdt, de Bandai Namco, comentó al respecto: "Es para nosotros un gran honor poder ofrecer esta nueva experiencia Dark Souls con la trilogía The Lost Crowns, ideal para los jugadores que están deseando nuevos desafíos. Bandai Namco Games se enorgullece de poder ofrecer este pase de temporada, que permite prolongar la experiencia de Dark Souls a lo largo del verano".

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mira mas vida para este juego que lo termine unos días atrás, me alegra saber que hay un pase de temporada aunque mucha gracia en si no lo es, pero a esperar tres meses largos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Buenisima noticia,no tenia ninguna esperanza de que sacasen un dlc para este juego y ahora 3 lo comprare seguro

Unido
octubre 3, 2013
Recuerdo aquél día en el que publicamos que Dark Souls 2 no tendría DLC...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Todavía me acuerdo del día que dijeron que se negaban a sacar DLC para este proyecto.... FromSoftware estas empezando a fallar

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
También dijeron eso para Dark Souls 1 y sacaron un DLC.

Estaba cantado... yo en esa noticia donde decían que Dark Souls 2 no tendría dlc, dije que seguro que si y mira... 3 ni mas ni menos.

Aun así me interesa mucho... dark souls me encanta por lo que cogeré el pase de temporada

Unido
agosto 31, 2009
buena noticia on que yo esperare a la vercion dark souls 2 mas todos los dlc ¡

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Cojonudo!!... tenía pensado pillarmelo el mes que viene pero ya me espero a la edición completa!!!... menos mal que no me lo pillé cuando salió...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Menos mal que me pase el juego y recupere casi todo el dinero :D ahora a esperar a la version completa ^^

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Y decían que Dark Souls 2 iba a ser un juego completo y sin DLCs....

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Como fan de fromsoftware y de sus pedazo de joyas , me alegro que salga dlc siempre que no estuvieras capados y todo eso ,pero que no nos tomes por idiotas diciendo cosas y luego haciendo otras .

Si ellos no se acuerdan dijeron que no saldrían y si lo dices hazte un favor y cumple lo dicho . Por que luego hay gente que recuerda las palabras que decís y si se acuerda de vuestra madre.

Pero como sabía que esto iba a pasar no me hice con el , a esperar un poco más toca .

Unido
agosto 7, 2012
Pues de los pocos juegos de los que me compraré los DLC, por cierto, hay pase de temporada??? WTF??

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Menos mal que siempre espero a la version completa, aunque me esta costando pero bueno... jajajajaja

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Ya notaba yo la historia del juego un poco insulsa con respecto a sus antecesores, algo le falta que si tenia el anterior juego de Fromsoftware. Y es esa profundidad en la historia lo que lo hacia muy atractivo, en este no esta nada mal , e incluso hay suficientes áreas y boss finales como para aburrir, con decir que algunos no es ni necesario eliminarlos para continuar la historia.
No estoy haciendo critica negativa, es solo eso , y a mi parecer, esto no deja de ser una opinión personal.
Saludos¡¡

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
con ese relajito de los DLC se están haciendo de dinero los estudios, están matando esos dlc a 10 dólares y 20 dólares extras sobre el precio original del juego, DIOS...

Superior