The Lord of The Rings VS Final Fantasy XII

The Lord of The Rings o Final Fantasy XII


  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Haha pues estos dos juegos me encantan. Pero solo puedo elegir uno, asi que no me puedo decidir, asi que nececito sus opiniones :D voten para ver cual esta mejor :D.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te recomiendo Final Fantasy XII, por la historia y demás, muy bueno;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
final fantasy 12, tendras juego para rato, y no un juego que te dure un suspiro como el lord of the rings
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo soy fan del Señor de los anillos asique te recomiendo The Lord of the rings.
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Miren esque el Señor de los anillos tiene online, y no se si el final fantasy lo tiene.
--- [ Añadido ] -----
Final fantasy, no tengo mas que decir.
Oye como le ago para que en mi firma aparesca eso que tienes tu... de los trofeos??
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo soy muy fn de El Señor de los Anillos, y los Final Fantasy no los he probado nunca.

Pero aun asi te dire que por lo que se ve y hay ahora mismo te recomiendo el Final Fantasy.... mejor historia, graficos, mas duradero....... en fin que yo elijiria la saga de Tolkien, pero ahora mismo no hay ningun juego que llegue a la altura de lo que realmente podrian crear, de momento creo que El Señor de los Anillos es la licencia peor tratada y trabajada que hay en el mercado, tiene un potencial tremendo, pero parece que nadie tiene ganas de trabajarse un gran titulo sobre esta fantastica historia..... una pena
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Oblivion o Dark Kingdom?? ... vaya pregunta

Un juegazo o un juego mediocre? pues el juegazo.

Parece de broma, encima la gente vota el ESDLA... :douh:

Todos los Final Fantasy de las plataformas PS son grandísimos juegos, de los mejores, y el XII está muy bien.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pero estas hablando de dos juegos de ps2??? no??? si es asi deberias dejarlo claro para q la gente no te diga q si tiene online o no.....y si es asi deberia ir en ps2

de todos modos esos dos juegos comprate los dos seran baratos ahora mismo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Yo te recomendaría el Final Fantasy, aunque ya que no lo he probado no puedo decir.
Yo tengo el Señor de los Anillos, y me gusta bastante, pero si siempre te gustaron los FF supongo que este tambien te gustara.
Y no te querras quedar sin saber la historia, verdad? Que el señor de los anillos no te cuenta nada nuevo.
 
Superior