The Lord Of The Rings Conquest

Unido
abril 21, 2013

La batalla por la tierra media ha vuelto.

Vuelve ESDLA (El señor de los anillos) para nuestras consolas con un título que, seguro, supera sus anteriores entregas. Hay que recalcar que esto último no es muy difícil, ya que ningún juego ha hecho honor a los libros de J.R.R. Tolkien, y menos a las películas de éstos.

Bueno, no me voy por las ramas, aqui os dejo el trailer.

[youtube=e_HboFyid4E]yy[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
La idea de enfocar un título más sobre TLOTR, me parece muy buena.
Pero el vídeo me ha dejado mal sabor de boca... No me acaba de convencer.

Unido
abril 21, 2013
esto es una broma no? van a sacar un juego de mi saga favorita y yo no lo sabia???? dios en donde me e metidoooo este tiempo !!!! y encima son las 3 peliculas juntas que pasada, este juego cae 100%
Muchas gracias uestyle.

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo expectación sobre este título. Me maravillaron los Star Wars Battlefront y éste será del mismo corte pero claro está, ambientado en otra saga de quitar el hipo. Tengo que reconocer que el vídeo me ha dejado frío, más que nada sobre el apartado técnico, espero que esté mejor cuidado y más elaborado, me encantaría poder combatir semejantes batallas con un apartado gráfico y sonoro que lo dignifique.

Unido
abril 21, 2013
Oye a mí tambien me interesa pero... De qué va?!. Estrategia tiempo real? Rol, Rol masivo? U qué?

Unido
abril 21, 2013
No has atinado XD, este juego es como los Star Wars Battlefront, usease: batallas campales a mansalva de buenos contra malos, muy muy entretenido, gracias en parte a que no todo es acción ya que ir a saco incita a que sea fácil caer varias veces en combate, hay que saber ir con los compañeros, cubrirse, aprovechar el fuego cruzado... todo sea para afrontar la mejor oportunidad. Su base es ser un juego de acción con combates épicos. Es otro de los que ando siguiendo ya que me encantan los Battlefront y no espero menos de éste.

Unido
abril 21, 2013
se sabe si se pueden cojer a la comunidad? en plan battlefront 2 que podias cojer a los jedai...
cae seguro pero esa es una duda que tengo la de la comunidad

Superior