The Long Dark saldrá a la venta el 7 de septiembre

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
El nuevo título de Hinterland, The Long Dark, que tiene prevista su salida en físico el 7 de Septiembre, llegará finalmente con una reducción de precio.

The Long Dark, el juego de supervivencia extrema, llegará con todos sus modos de juego a 29,99€, incluyendo la banda sonora original en digital y la guía de supervivencia.



El título incluye varios modos de juego, entre los que destaca su primera temporada Wintermute.

Sus dos primeros episodios ya están disponibles para jugar, mientras que el resto irán desbloqueándose comenzando por el tercero, que llegará en diciembre de este año.

Además, el juego incluye un modo Supervivencia, donde disfrutar del juego libremente, pudiendo modificar hasta 50 parámetros de dificultad.

Con un mapa de más de 50km2 para explorar The Long Dark se convierte en uno de los juegos de supervivencia extrema más completo del momento. La banda sonora está compuesta por dos grandes talentos como son Cris Velasco, reconocido por su participación en títulos como Mass Effect, God of War, Overwatch o Resident Evil 7, y con Sascha Dikiciyan, que participó en Borderlands, Quake III o Mass Effect. Esta banda sonora estará incluida al comprar el juego físico en tiendas mediante un código de descarga.



 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior