¡¡The Legend of Zelda!!

Unido
abril 21, 2013
Hoy tengo la fortuna de ser una de las primeras personas en ofreceros el trailer exclusivo de una película en real, que todos esperábamos: The Legend of Zelda.

Muy poco se sabe hasta ahora, pues ha sido un secreto fielmente guardado.
Sólo puedo decir, que la película consta de un presupuesto de 110 millones de dólares y que se estrenará el 1 de Abril de 2009.

Aunque los protagonistas no son muy conocidos y la estética queda un poco rara esperemos que estos factores se mejoren en el transcurso de este año.
Y bueno... sin mas preámbulos, os dejo aqui el trailer.
¡Disfrutadlo!

[youtube=PGR6eeB37cw]Z[/youtube]

PD: Atención. Como todos sabeis (O deberiais saber) el 1 de Abril es día de los inocentes. Puede que todo este trailer sea la típica broma cinematográfica, esperemos que no.

Un saludo foreros :)

Unido
abril 21, 2013
Parece que lo único que no está hecho con motor gráfico son los actores... bueno, ya se verá como marcha la película.
P.D: el gorrito... aunque algo clásico... podría haber sido eliminado del atuendo, lo veo un poco ridículo.

Unido
abril 21, 2013
Es todo una broma que montó IGN por el día de los inocentes en América.
Además, a donde van con ese Ganon si parece sacado del planeta de los simios :D.

Unido
abril 21, 2013
si es verdad seria imcreible... ya que es el juego que mas he jugado y al que enpeze a jugar 1º.
Y si es una broma pues ajo y agua.

Unido
abril 21, 2013
Lástima! Estoy enganchado a los Zelda, he jugado prácticamente todos ^^
Por otro lado mejor no hacer algo de lo que luego uno se arrepienta, veo difícil que una película de Zelda quede al nivel que merece.

Superior