The Legend of Zelda casero

Unido
abril 21, 2013

Navegando me encontré este vídeo.

Resulta que es una película de Zelda de muy poco presupuesto, realizada por un grupo de amigos.

Se nota a la legua que no es profesional, y que no podría salir en los cines, pero señores/as, me quito el sombrero ante los creadores de esta.

Hacer esto por amor al arte tiene mérito, y mucho.

Un saludo, y os dejo el trailer.

[youtube=jB89-9X6YS0]yy[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
pelicula de Zelda,xD esperemos que no sea como la de DBZ porque en el video tiene buena pinta
¿por cierto,alguien sabe de la pelicula de DBZ?

Unido
abril 21, 2013
me decis que salio en tele5 un sabado por la tarde y me lo creo vaya tela tiene el trailer, no me quiero imaginar la peli

Unido
abril 21, 2013
me decis que salio en tele5 un sabado por la tarde y me lo creo vaya tela tiene el trailer, no me quiero imaginar la peli
Vamos a ver, no querrás una película con los efectos especiales de Matrix y con tan poco presupuesto. No creo ni que salga la película, y si lo hace, es porque esta gente tiene mucho tiempo libre. Al fin y al cabo, no cobran por esto.

Unido
abril 21, 2013
Vamos a ver, no querrás una película con los efectos especiales de Matrix y con tan poco presupuesto. No creo ni que salga la película, y si lo hace, es porque esta gente tiene mucho tiempo libre. Al fin y al cabo, no cobran por esto.
hay peliculas amateur echas con muy poco presupuesto y con mucho mimo, no dije lo de tele5 porque creyese que fuera a ser mala, sino por la estetica de la imagen que rescato de mi memoria la pelicula de Fantagiro, si quiees ver una pelicula realmente amateur y de lo apestosa que es te pasas todo el rato riendote vete Karate a muerte en Torremolinos, en la caratula ya te pone que es la peor pelicula del cine español.

[youtube=PyNPpeBW3kM]video[/youtube].

Unido
abril 21, 2013
hay peliculas amateur echas con muy poco presupuesto y con mucho mimo, no dije lo de tele5 porque creyese que fuera a ser mala, sino por la estetica de la imagen que rescato de mi memoria la pelicula de Fantagiro, si quiees ver una pelicula realmente amateur y de lo apestosa que es te pasas todo el rato riendote vete Karate a muerte en Torremolinos, en la caratula ya te pone que es la peor pelicula del cine español.

[youtube=PyNPpeBW3kM]video[/youtube].
Calificar esto de película me parece demigrante XD ¿Atraen al público anunciando Adolescentes vírgenes? ¿ Y qué es eso que hay en el agua? Se parece más a una bombilla que un mosntruo. En fin, gracias por acercarnos esta joya bender xD

Superior