The legend of heroes: Trails of Cold Steel 1 y 2 ya tienen fecha de lanzamiento en Europa

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Tanto XSEED Games como Marvelous, ambas productoras y compañías han llegado a un acuerdo y fijado una fecha de lanzamiento en occidente para los juegos de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, ambos para la plataforma de PlayStation 4 europeas.

Los dos títulos estarán disponibles a comienzos de 2019 y también tendrán diferentes ediciones de compra para los fans más entusiasmados y aférrimos.

Ambos juegos contarán con ediciones especiales, las cuales llevarán incluidas material de colección, además de todas las mejoras internas que también cuenta la versión de PC. Esto es: Mejores gráficos, doblaje en inglés, japonés y más de cuatro mil diálogos adicionales. Sin embargo, es necesario esperar algo más de tiempo para poder conocer la fecha de estreno exacta de ambos títulos.


The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Decisive Edition



-Esta edición contará con:

-Juego en formato físico

-Caja metálica

-Banda sonora en CD con 21 pistas

-Réplica de la moneda Mira


The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II Relentless Edition



Esta edición contará con los siguientes contenidos:

-Juego en formato físico

-Caja metálica

-Banda sonora en CD con 23 pistas

-Réplica del emblema de Ouroboros



¿Cuáles son tus impresiones con estas ediciones? Lucen geniales para los grandes admiradores de esta saga. Coméntanos tus impresiones en redes sociales o en la sección de comentarios.





Sobre The Legend of Heroes Trails of Cold Steel



The Legend of Heroes Trails of Cold Steel es un juego de rol juego de video desarrollado por Nihon Falcom . Como parte de la larga serie The Legend of Heroes , se lanzó por primera vez para PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón en septiembre de 2013. Xseed Games más tarde publicaría el juego en regiones inglesas en 2015. Un puerto para Microsoft Windows también fue lanzado por Xseed en 2017, que incluyó la actuación de voz adicional en inglés no vista en el lanzamiento original. Una versión remasterizada para PlayStation 4 fue lanzada en Japón en 2018. y será lanzada en todo el mundo el año siguiente. Una secuela directa, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II , fue lanzada en 2014.



Sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II



The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II es un videojuego de rol desarrollado por Nihon Falcom . El juego es una entrada en la serie The Legend of Heroes y sirve como continuación directa de Trails of Cold Steel . Fue publicado por la compañía para PlayStation Vita y PlayStation 3 en Japón en 2014, y luego fue localizado en inglés y publicado por Xseed Games en 2016 en América del Norte. Se lanzó un puerto de Xseed para Microsoft Windows en febrero de 2018, mientras que una versión remasterizada para PlayStation 4 fue lanzado en Japón en abril de 2018, y en todo el mundo el año siguiente. Una secuela, Trails of Cold Steel III , fue lanzada en 2017.
 

Archivos adjuntos

Superior