The Last Ship [Esperando 3ªTemporada 2016]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles


Índice



'The Last Ship' comienza con una brutal catástrofe a nivel mundial que diezma a la población del planeta hasta límites inimaginables. Gracias a su posición en el momento oportuno, el buque de guerra estadounidense Nathan James consigue evitar convertirse en víctima de la horrible tragedia y su tripulación se verá obligada a afrontar que ahora son algunos de los pocos supervivientes que quedan en el mundo. Eric Dane interpreta a Tom Chandler, el autoritario pero siempre justo capitán de la nave.


  • Titulo: The last ship
  • Año de producción: 2014
  • Directores: Brad Turner,Jack Bender,Jonathan Mostow,Michael Katleman,Paul Holahan,Sergio Mimica-Gezzan.
  • Estreno: 22/06/2014
  • Duración: 42min por capitulo.
  • Calificación:
  • Genero: Acción,Drama, Ciencia Ficción
  • Pais:
Volver al índice



Volver al índice






CDR. Tom Chandler
Capitán del USS Nathan James

CDR. Mike Slattery
2do. al Mando del USS Nathan James

Dra. Rachell Scott
Doctora

Lt. Danny Green
Líder del Equipo SEAL del USS Nathan James

Lt. Kara Foster
Oficial de Acción Táctica del USS Nathan James

Lt. Carlton Burk
Jefe del Equipo VBSS del USS Nathan James

CMDCM. Russ Jeter
Marinero Raso del USS Nathan James

Andrea Garnett
Ingeniera en Jefe / 3era. al Mando del USS Nathan James

Lt. Alisha Granderson
Oficial de Cubierta

"Doc" Rios
Médico del USS Nathan James

Dr. Quincy Tophet
Doctor / Paleomicrobiólogo

Tex Nolan
Contratista de Seguridad Privada

Konstantin Nikolajewitsch Ruskov
Almirante / Oficial al Mando de la Nave Rusa
Volver al índice
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me la voy a añadir en mi lista de pendientes. Escucho opiniones muy buenas de la serie, y el argumento me atrae un montón.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Animo con el post @Civic a ver si mas gente se anima a darle vidilla al foro,tengo esta serie pendiente
Pues la serie esta genial!!! en cosa de 1 mes acabara la segunda temporada en castellano y podreis haceros maraton de las 2 primeras de golpe, tan solo son 10 capitulo por temporada.
@Romex te copio el diseño del HO que tienes en TWD que me gusta!!! y animate con ella que es una gran serie.


A ver si entre todos animamos un poco este subforo.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Yo la estoy viendo al día y bueno... está bien. Aun así, me da un poco de miedo la serie, porque este tipo de series las suelen querer estirar como un chicle y al final se la cancelan y le dejan a la serie un final cutre.

Pero vamos que está entretenida.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo la estoy viendo al día y bueno... está bien. Aun así, me da un poco de miedo la serie, porque este tipo de series las suelen querer estirar como un chicle y al final se la cancelan y le dejan a la serie un final cutre.

Pero vamos que está entretenida.
Yo reconozco.que la primera temporada me engancho de tal forma que me la vi en un par de dias.

La segunda empezo genial y sigue a buen ritmo, espero que no.decaiga aunque yo creo que sera una serie de 5 temporadas maximo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno el martes pasado termino de emitirse en España la segunda temporada de la serie con un doble capitulo final dejandos con una gran incognita para la anunciada tercera temporada.

Me sorprende ser el unico del foro en ver esta serie la verdad...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno el martes pasado termino de emitirse en España la segunda temporada de la serie con un doble capitulo final dejandos con una gran incognita para la anunciada tercera temporada.

Me sorprende ser el unico del foro en ver esta serie la verdad...
Ayer viendo Agente X en el decodificador,vi que estaba esta serie entera asique me la vere pronto,primero voy ver los 2 que hay de Stalker
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Bueno el martes pasado termino de emitirse en España la segunda temporada de la serie con un doble capitulo final dejandos con una gran incognita para la anunciada tercera temporada.

Me sorprende ser el unico del foro en ver esta serie la verdad...

a mi me faltaba por terminar de ver el último capítulo, que no pude verlo entero el martes. Lo he visto hoy y me he quedado con la intriga de...:


como coño van a integrar el barco en la tercera temporada.

Quiero decir, ahora que han llegado a tierra. Con el presidente en tierra, con la cura en tierra y en teoría extendiéndose... No se como van a hacer para hacer que lo que pase en el barco sea el eje central de la serie. Y vamos espero que lo consigan y que no dejen el barco varado en tierra, porque lo que no quiero es que se centren en cosas que pasan en tierra porque perdería parte de su encanto.


Y luego ya lo de la doctora y ese 'sic semper tyrannis' fué un momento muy WTF!!!. Porque vamos, lo que le pasa puedo entenderlo, pero la frasecita esa me descolocó por completo. SI se lo hubiese dicho al presidente o al capitan del barco vale, ¿pero a la doctora? me lo flipé en colores jajajajaja

y nada a esperar un año para ver como sigue la trama y ahora a encontrar algo que ver los martes, casi nadaXXXDXXXDXXXD
 
Superior