The Last Remnant ya a la venta en Game

Unido
abril 21, 2013
Buenas.

Pues eso, que ya está a la venta este nuevo RPG de Square Enix en Game. No se si ya estará disponible en otros establecimientos, pero en Game está confirmado. Lo podeis ver en la web:

The Last Remnant X360 comprar The Last Remnant en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Yo lo compraré seguro, pero hasta el sábado nada de nada :mad:
Cuando lo tenga ya postearé impresiones.

Saludos!
Gracias por la info Sez.

A mi lo que me cabrea es que lo tenia reservado via web y se supone que te lo envian a casa antes de que lo tengan en las tiendas justo el dia del lanzamiento(incluso a veces antes) y lo e confirmado hoy cuando me lo han puesto y hasta mañana o pasado no lo recibo.... y en muchos establecimientos game ya esta disponible a este paso es la ultima vez que reservo algo ahi T_T

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que lo del game ya es de ordago (sin contar los 5 dias que se paso un juego en SEUR por un fallo con la direccion) lo mejor de todo es como despues del mail que les mande quejandome de esto de repente meten una camiseta del halo 3 de regalo.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo acabaré teniendo, quiero probar de primera mano el sistema de combate 'masivo' que han desarrollado para este título y por lo que dicen, dura lo suyo. Eso si, no creo que llegue al nivel de desarrollo (guión, historia...) de Lost Odyssey, pero quiero pensar que Square Enix a parte de Final Fantasy's puede sacar otras licencias buenas de calidad.

Unido
abril 21, 2013
El nivel alcanzado por Lost Odyssey dificilmente será igualado en mi opinión por ningún otro rpg de momento, pero estoy segura de que TLR será un buen juego, a pesar de las críticas que está recibiendo por parte de ciertos usuarios sobre todo por tema de ralentizaciones y carga de texturas, pero parece ser que se solucionan considerablemente si se copia el juego al HDD.

La verdad es que lo del game ya es de ordago (sin contar los 5 dias que se paso un juego en SEUR por un fallo con la direccion) lo mejor de todo es como despues del mail que les mande quejandome de esto de repente meten una camiseta del halo 3 de regalo.
xDDDDDDDDD vaya tela

Unido
abril 21, 2013
Ya falta menos para que lo tengas... solo dos dias y yo el maravilloso Fable II con Bollito de Albion... :D

Unido
abril 21, 2013
Si, ya falta menos, tengo mucho mono de rpg, y tengo la sensación de que me va a gustar bastante, a pesar de que muchos lo ponen a parir :eek:

Unido
abril 21, 2013
Finalmente parece que está gustando bastante este juego a los asiduos del género. Yo me lo hice el Sábado y todavía no lo he podido empezar por un motivo importante (no tengo espacio suficiente para volcarlo al HDD); eso si, los que lo hayáis empezado ya, si me confirmáis que no hay mucho cambio de jugarlo en DVD en detrimento del HDD, me lanzo a empezarlo ya o bien me espero a que Microsoft me envíe el cable de transferencia de datos para pasar mis datos al Disco Duro de 60 GB que me hice el mismo día.

Unido
abril 21, 2013
Finalmente parece que está gustando bastante este juego a los asiduos del género. Yo me lo hice el Sábado y todavía no lo he podido empezar por un motivo importante (no tengo espacio suficiente para volcarlo al HDD); eso si, los que lo hayáis empezado ya, si me confirmáis que no hay mucho cambio de jugarlo en DVD en detrimento del HDD, me lanzo a empezarlo ya o bien me espero a que Microsoft me envíe el cable de transferencia de datos para pasar mis datos al Disco Duro de 60 GB que me hice el mismo día.
Yo lo tengo instalado y viendo jugar a Sephiroth desde el DVD he notado que las texturas del juego tardan menos en cargar cuando juegas en el disco duro y tambien los tiempos de carga se ven reducidos, y luego en las luchas los personajes se mueven mas fluidos. La verdad es que merece la pena instalarlo.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tengo instalado y viendo jugar a Sephiroth desde el DVD he notado que las texturas del juego tardan menos en cargar cuando juegas en el disco duro y tambien los tiempos de carga se ven reducidos, y luego en las luchas los personajes se mueven mas fluidos. La verdad es que merece la pena instalarlo.
Pues ya de paso XD, puedes mirar lo que te ocupa la instalación en el disco duro (de cada DVD XD) y contribuir en este hilo oficial: http://www.xbox360spain.com/foros/juegos/20610-hilo-oficial-tamanos-y-descripciones-de-los-juegos-en-el-hdd.html .

Visto lo visto, me esperaré a que me llegue el cable de transferencia de datos :).

Unido
abril 21, 2013
Superior