The Last Remnant saldrá a la vez en 360 y PS3 en Japón

Unido
abril 21, 2013
De momento sólo en Japón, el nuevo título de Square-Enix que saldrá en noviembre exclusivamente en Xbox 360 en Europa, en Japón no será así, pués también saldrá para PS3, sólo en Japón, seguramente el retraso en Europa sean las traducciones, ya conocemos a Square-Enix :D

Por cierto, se rumorea que el juego saldrá el día 20.

Fuente: GameKyo

Unido
abril 21, 2013
Maldito Square ENIX,en japon solo le da juegos a PS3 ya que la xbox en japon no es nada...encima to el FFXIII tambien saldra en japon con mas adelanto a los de usa y eu y encima to solo para ps3 -.-! ya esta dando pena los de square

Unido
abril 21, 2013
Maldito Square ENIX,en japon solo le da juegos a PS3 ya que la xbox en japon no es nada...encima to el FFXIII tambien saldra en japon con mas adelanto a los de usa y eu y encima to solo para ps3 -.-! ya esta dando pena los de square
La verdad, a mi me parece bien lo que están haciendo. Aunque solo salga en Japón, dejemos que los Sonyers Japoneses disfruten de este juegazo.

Gracias por la información.

Unido
abril 21, 2013
Yo viendo lo que han echo con el infinite Undiscovery no me extrañaria que square sacara este tambien completamente en ingles y como sea asi la verdad es que esta perdiendo muchos puntos y mas para mi.
Me parece bien que lo saquen a la vez en Japon al menos ellos lo disfrutan siempre en su idioma xD

Unido
abril 21, 2013
que bien pero el 20 de que??? de agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre????

Superior