The Last Remnant Remastered llegará a la PS4 en Diciembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Square Enix ha anunciado que The Last Remnant Remastered llegará por primera vez a PlayStation a principios de este mes de Diciembre, totalmente remasterizado y optimizado conforme a las posibilidades técnicas de la consola de sobremesa de Sony de octava generación.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de anuncio del juego, en el que podrás ver unas pocas imágenes que demuestran la excelente mejora gráfica realizada por Square Enix para el lanzamiento de esta nueva versión de este clásico juego de rol. Aquí te lo dejamos:



Lanzado originalmente en el año 2008, The Last Remnant se metió en el corazón de todos los jugadores que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo gracias a su apasionante y muy bien argumentada historia, personajes con personalidades muy particulares y un entretenido sistema de combate. Todas estas bondades serán presentadas en esta nueva versión del título, la cual cuenta con unos gráficos altamente mejorados por el Unreal Engine 4, confeccionando así una aventura de proporciones épicas.

La historia de The Last Remnant Remastered gira en torno a unos artefactos antiguos llamados reliquias, que conceden misteriosos poderes a quienes las poseen, otorgando la suficiente cantidad de poder como para romper el equilibrio del mundo e iniciar una era de interminables conflictos entre los tiranos y sus opositores.

Asimismo, en este fantástico mundo completamente devastado por la guerra, los jugadores tomarán el papel de un joven dispuesto a desentrañar la verdad e intentar restablecer el balance correcto del universo, con el fin de retornar la paz a su territorio y finalizar así con el despiadado conflicto bélico que tanto pesar le ha traído a su pueblo.



The Last Remnant Remastered estará disponible en formato digital para PlayStation 4 desde el próximo 6 de Diciembre. Podrás adquirir el título desde la PlayStation Store por un precio de 19,99 euros.

¿Piensas darle una oportunidad a esta nueva versión de este clásico juego de rol?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior