Hilo Oficial The Last of Us

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es una duracion mas que aceptable para el tipo juego que es,para nada es corto.Seguro que si fuera mas largo alguno se quejarian de que se hace repetitivo.

PD:Quien quiera un juego mas largo se pille un Sandbox o un RPG,que duran entre 20 y 35 horas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esto es lo de siempre. 12 horas si lo haces bien, eres un pro, vas a saco y eres capaz de hacerlo todo a la primera. Que por lo general se suele traducir en 20 tranquilamente. También decían que Metal Gear Rising duraba 5 horas, y 5 horas es el tiempo que puedes estar atascado en el jefe final en tu primera partida, por ejemplo XXXD

A mí me parece una duración más que aceptable.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues sinceramente yo me esperaba algunas horas mas de las que han dicho. Tanta espectación por este juego y al menos a mi, ya me a tirado un poco para atrás, aun así no deja de ser uno de los favoritos, pero vuelvo a decir que un par de horitas mas seria lo suyo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
La duración yo la veo bastante bien, y como bien decís, si eres un Pro que va a saco, no ve vídeos no le gusta investigar, te lo sacas en tiempo record, pero en el momento que te quedes atascado en alguna zona, el tiempo ya sube, te gusta investigar, el tiempo sigue subiendo, así que no esta nada mal.

Una pregunta, e visto vídeos, imágenes e información del modo historia, pero este juego tiene online?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La duración yo la veo bastante bien, y como bien decís, si eres un Pro que va a saco, no ve vídeos no le gusta investigar, te lo sacas en tiempo record, pero en el momento que te quedes atascado en alguna zona, el tiempo ya sube, te gusta investigar, el tiempo sigue subiendo, así que no esta nada mal.

Una pregunta, e visto vídeos, imágenes e información del modo historia, pero este juego tiene online?
Dudo que se pueda ir a saco, principalmente porque puedes morir muy fácilmente a manos de los infectados como de los malos, aparte munición es escasa y la vida no es como en Uncharted que se regenera sola. Yo apuesto por unas 10 o 12h como mucho, dudo que llegue a 16h como dicen porque ya han dicho muchos otros lo mismo y nunca llega a esa hora a no ser que seas un manco (por poner un ejemplo XXXD)

Sobre si tiene online, pues algún modo online tiene del cual aun no se sabe nada a las alturas que estamos. Estos de ND no sueltan prenda…

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Siempre cuando dicen que dura 12-14 horas por ejemplo suele ser menos con 2 horas minimo
Aun asi para disfrutarlo y que dure mas ponedlo en la maxima dificultad posible la primera vez que lo jugais

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Madre mía... por lo que veo al final el juego a uno le va a durar mas de 20h porque como no mates a esos infectados con cara de coliflor :)cunao:) del tirón, a empezar de nuevo la fase.

No, al final estos de ND tenía razón en cuanto a duración, pero creo que eso de 12h a 16h es solo para expertos, para ellos vamos xD

Unido
marzo 20, 2013
Siempre cuando dicen que dura 12-14 horas por ejemplo suele ser menos con 2 horas minimo
Aun asi para disfrutarlo y que dure mas ponedlo en la maxima dificultad posible la primera vez que lo jugais
Buen tip!:D, al final creo que eso de 12h a 16h como dicen es solo para expertos muy expertos" que yo en lo personal aun no le llego entonces seguro me dará batalla

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo no sé vosotros pero cuando dicen que suele durar 15 horas me lo suelo pasar en 20 horas aproximadamente, siempre tardo más de lo que se dice. Si eres uno de esos jugadores que les gusta explorar y hacer el 100% del juego seguro que da para muchas más horas...

Dos ejemplo de mi experiencia, ambos sin contar modos online:

- Red Dead Redemption: 30 horas es lo que me decían - 72 horas jugadas por mi
- Far Cry 3: 25 horas es lo que me decían - 50 horas jugadas por mi

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me apuesto a que los que se quejan de que 12 o 15 horas es poca duracion,se los pasan a lo loco sin explorar casi nada.Para el tipo de juego que es The Last of Us 15 horas es mas que suficiente y largo.

Unido
enero 11, 2010
Si dura unas 12-15 horas a mi me durará el doble o más
Porque me lo pasaré seguramente en dificultad normal, y luego en la máxima dificultad

Además, si no eres de esos que se pasan un juego mirando una guía para sacarse el Platino a la primera, seguro que te dejas algo por muy bien que busques, con lo cual ya hay otra excusa para jugar más :D

Saludos!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
A mi me pasa lo mismo, quiero explorarlo todo y me suele pasar eso, si el juego dura 10 horas a mi me pasa que me lo termino en 15, no es el doble pero si que lo quiero mirar todo, disfrutar del juego vamos, ayer por ejemplo empeze el Bioshock y en el principio me tire dos horas y aun no he hecho nada significativo.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Segundo diario de desarrollo:

Última edición:

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Gracias por los videos pero no he visto casi ninguno, quiero llegar practicamente virgen al lanzamiento jeje

Yo estoy igual que tú.

Se más o menos de qué va y demás pero prefiero no ver ni un sólo video para jugarlo de cero, sin tener ninguna expectativa. :D

Superior