Hilo Oficial The Last of Us

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el retraso no es oficial, veremos. Salgo cuando salga sera de lo mejor de la generacion

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Oficial no es..pero si llega a ser oficial supuestamente saldria para el 18 de junio...eso han dicho, asi que no se...

Unido
abril 20, 2008
Al final se retrasará seguro. Tiene toda la pinta. Es sólo un mes, tampoco hay que esperar demasiado. Gracioso hubiera estado que saliendo como iban a salir en un principio GTA V y The Last Of Us en mayo, se hubieran retrasado ambos hasta septiembre, xD.

Saludos!

Unido
julio 20, 2010
¿este tambien? parece que todos los juegos que me estan interesando se estan retrasando, en fin... solo espero que no pase de verano, quiero pasarme el verano con un señor juego, GTA 5 ya se escapo, espero que este se pueda jugar en verano...

Al final se retrasará seguro. Tiene toda la pinta. Es sólo un mes, tampoco hay que esperar demasiado. Gracioso hubiera estado que saliendo como iban a salir en un principio GTA V y The Last Of Us en mayo, se hubieran retrasado ambos hasta septiembre, xD.

Saludos!
¿tu no seras gafe no? septiembre noo, septiembre noo, no digas esas cosas que algunos pueden tener problemas del corazon... gracioso dice el tio jajaja, yo lo veo como la comunidad de los suicidios por retrasos de juegos... aver si no pasa de junio

Unido
enero 19, 2007
Una pena, habra que esperar un mes mas, di que yo tengo varios juegos pendientes, asi los voy terminando. Eso si, me a jodido un poquillo xq le tengo unas ganas terribles, pero bueno que todo sea para mejorar el juego.

LORDstak

LORDstak
Unido
febrero 17, 2013
lo bueno es que mejoraran eso pequeños detalles que siempre marcan la diferencia entre el juego malo y el bueno

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
TLOU el juego más largo de la história de naughty dog

Neil Druckmann, el director creativo de The Last of Us, ha revelado en el blog oficial de PlayStation que The Last of Us tiene "fácilmente, el modo historia más largo que Naughty Dog ha hecho jamás", justificando parcialmente el retraso del juego al 14 de junio.

"Es en muchos aspectos el proyecto de Naughty Dog más ambicioso hasta la fecha, con un nuevo universo y plantel de personajes, una tecnología totalmente nueva y un nuevo género", asegura Druckmann.

Unido
marzo 6, 2012
Un mes más de espera para comprarlo cuando esté barato jejeje, bueno, igual anunian contenidos descargables, parches, o cualquier extra (vaya usted a saber) para que más tarde saquen una versión del juego del año o similar.

Saludos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
EDITO: jajj XXXD

es bueno saber que todos los infectados están basados en enfermedades de hongos trasladados a una persona , mola :D

Arcranable

xXARCRANXx
Unido
diciembre 11, 2011
Se lo estan currando los de Naugthy Dog, pero me parece un poco raro que salga de hacer un unico juego para una unica plataforma, como Crash Bandicoot para PS1, Jak and Daxter para PS2 y Uncharted para PS3.

quake_95

quake_95
Unido
agosto 11, 2011
el juego esta muy bien, el inconveniente que le veo son los momentos puzzles del uncharted que dicen que pondran aqui tambien

Superior