Has visto la serie Spartacus? Sus creadores harían bien la serie :'DDios hasta una serie jaja que guapo.
PD:Ojala SONY hicera lo mismo con las demas Sagas,mataria por una serie de GOW seria brutal.
en la entrevista que colgaron 2 compañeros ayer decian que no habria cooperativo, para no tener una falsa percepcion de la Historia o algo asi... hicieron la Historia bastante lineal para llevarla por donde ellos querian y transmitir al jugador una experiencia unica que ellos eligieron si ser demasiao libre para esa misma experiencia ser equivocada, algo asi, no recuerdo bien como lo explicaban, pero lo puedes leer en la pagina anterior ya que yo me explico fatal jajaEspero que sea buena serie, seguro que no tiene desperdicio. Lo que no me convencen son los actores, no los veo apropiados, no tienen nada que ver con Joel y Ellie ... XXXD
A ver si sacan más info del online, que estoy deseando saber más detalles, espero que sea cooperativo solamente.
Yo me refiero a un cooperativo que no sea pasarse la historia, no sé, otros tipos de misiones. Si al fina¡ sale un online competitivo a ver como lo hacen, que ya está muy visto en los demás juegos.en la entrevista que colgaron 2 compañeros ayer decian que no habria cooperativo, para no tener una falsa percepcion de la Historia o algo asi... hicieron la Historia bastante lineal para llevarla por donde ellos querian y transmitir al jugador una experiencia unica que ellos eligieron si ser demasiao libre para esa misma experiencia ser equivocada, algo asi, no recuerdo bien como lo explicaban, pero lo puedes leer en la pagina anterior ya que yo me explico fatal jaja
Espero que no, pero ya veremos...Rumor: The Last of Us se retrasa a junio
El juego de Naughty Dog estaría disponible a partir del 19 de junio de 2013 para PS3
![]()
The Last of Us, el que se puede considerar el juego exclusivo de PS3 más esperado de este 2013, podría ver retrasado su lanzamiento algo más de un mes si nos atenemos a la información publicada en la cuenta de Twitter de FNAC Gamers.
En el tuit en cuestión aseguran que Sony les ha notificado el retraso y anuncian que el juego de Naughty Dog se lanzará finalmente el próximo 19 de junio, cuando su salida estaba prevista para el 7 de mayo.
"¡Malas noticias! Sony nos notifica que The Last of Us se retrasa hasta el próximo 19 de Junio. ¡Toca esperar un poquito más!"
Hemos contactado con Sony para conocer la veracidad de esta información. En su respuesta no nos lo han confirmado ni desmentido de manera rotunda, lo que puede valorarse como una forma de dejar una puerta abierta a que este retraso pueda llegar a producirse. Concretamente, nos han comunicado que no nos pueden “confirmar esta información” y que “por parte de PlayStation no se ha comunicado oficialmente que el juego se retrase”.
Espero que haya un modo como el que comentas, o por lo menos uno que se le parezca.Lo que voi a decir está sacado de mi imaginación, por aclarar el tema
Yo apuesto por que uno de los modos de juego del online competitivo sea un modo de supervivencia. Por ejemplo, 8 jugadores en un mismo mapa (como el edificio ese, un hotel creo, que salía en la demostración del E3) que empiezan sin armas, pero podrán hacerse con alguna ya que estaran repartidas por el edificio. El último que quede en pie gana, y sin regeneraciones de vida, todo con botiquines y demas ayudas, como en el modo de un jugador. El mapa del hotel ese daría mucho juego, ya que todo son pasillos largos, habitaciones y bastantes pisos por lo que vigilar tu espalda y tu frente será crucial, y también saber esconderse.
No sé si me he explicado bien pero me gustaría bastante que hubiese algo parecido a esto.
Estaría bien que cada uno pusiese algun modo que le gustaría ver en TLOU![]()
Ahora que lo comentas, el añadido ese podría dar mucho juego y variedad al modo. Ojalá estos de Naughty Dog nos escucharan JAJAJAPues se me acaba de ocurrir una cosa que añadir a tu modo de juego :'D
Que hubieran infectados ciegos controlados por la IA, y que si ves a un jugador enemigo poder tirar cerca de el una botella o un ladrillo para hacer ruido y provocar que el infectado le ataque
En definitiva, me gustaría poder interactuar con los infectados de alguna manera en el online