Hilo Oficial The Last of Us

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo he reservado en amazon.es la edicion normal por 55 euros que no esta nada mal y asi no me arriesgo a importar desde uk y llevarme sorpresita.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
"A finales de 2009 nos encomendaron una tarea sencilla: Desarrollar la próxima gran franquicia de Naughty Dog. "Esto... ¿Qué?", fue nuestra primera respuesta". Así es como comienza el prólogo del libro de arte que el esperadísimo The Last of Us traerá en su edición Coleccionista.

Un prólogo en el que Nel Druckmann y Bruce Straley revelan que todo comenzó con "la idea de crear un juego por completo basado en la relación entre dos personajes". Nombrados temporalmente Joel y Ellie, una vez se creó la relación paterno-filial que mueve a los dos protagonistas, el estudio empezó a diseñar escenarios y situaciones.

Calificado como "un viaje increíble" por el estudio, el desarrollo de The Last of Us se ha extendido durante tres años y medio, con el objetivo principal de "crear algo que intentara equipararse al nivel de calidad" de las otras sagas del estudio como Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted.
mensaje corto y tal :0

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
mensaje corto y tal :0
Te lo amplío:chocala::

A finales de 2009 teníamos una simple tarea, desarrollar la próxima gran franquicia de Naughty Dog... Um.. ¿Qué? fue nuestra respuesta inmediata. En Naughty Dog hemos creados historias como Jak & Dexter, Crash Bandicoot y la serie Uncharted. Todas un éxito de crítica y ventas. Todas tienen una legión de seguidores que adoran los personajes y las aventuras que contienen y ahora tenemos que crear algo que equipare el nivel de calidad de la historia, la jugabilidad y lo visual.

Sin presión ¿eh? ¿Por dónde demonios empezamos?.

Hace poco nos vimos atraídos por la idea de crear un juego alrededor de la relación de dos personajes. Al comienzo del título los dos se encontrarían y en el transcurso de un gran viaje crearían un vínculo inquebrantable. Nos llevó muchos meses construir una historia alrededor de estos dos personajes. En el transcurso de producción, las características de la historia cambiaron y evolucionaron significativamente, pero hubo algo que quedó sin ser alterado: la relación padre-hija entre los dos. Al final, llamaron Ellie y Joel y la historia trataría de cómo el vínculo los cambiaría a los dos para siempre.

Una vez que supimos quiénes eran los protagonistas y de qué iba el juego, comenzamos a enriquecer el viaje de Joel y Ellie. Nos preguntamos a nosotros mismos, ¿en qué situaciones interesantes y buenas localizaciones podemos poner a nuestros héroes? ¿Qué clase de personaje podemos poner para desafiar a Joel y Ellie de una forma única? ¿Cómo estructuramos los eventos para que Joel y Ellie (y también el propio jugador) se vea inmerso en una montaña rusa de emociones? y lo más importante para este libro, ¿cómo deberían ser las localizaciones, los personajes y los acontecimientos?

Nos ha llevado tres años y medio de duro desarrollo crear The Last Of Us y durante ese tiempo hemos podido trabajar con algunos de los artistas con más talento en esta industria. Su atención al detalle es inigualable Las ideas surgían y matizaban los personajes. Los lugares se volvieron inmersivos y desarrollaron una parte de la historia (podías "sentir" qué ha pasado en los entornos en ruinas). A medida que avances por este libro descubrirás no solo la historia de Joel y Ellie, también verás el viaje del equipo de arte el cual ha se ha esforzado por crear el mejor juego posible.

Ha llegado a ser un camino increíble. Esperamos que os sumerjáis tanto como lo hemos hecho nosotros.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Bueno haber, como no me queria hacer mucho hype no se cuales son las ediciones disponibles del juego y tal, si reservo el juego en game ¿cual es la edicion mas factible que puedo pillar? (y que no cueste mas de 100€ que me imagino algo asi como el halo que llevaba un casco todo cutre que solo sirve para exponer y costaba casi 150€ XD)

PD: lo del ejemplo es porque no veo raro que una edicion limitada sea "juego + mochila" o "juego + camiseta"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Bueno haber, como no me queria hacer mucho hype no se cuales son las ediciones disponibles del juego y tal, si reservo el juego en game ¿cual es la edicion mas factible que puedo pillar? (y que no cueste mas de 100€ que me imagino algo asi como el halo que llevaba un casco todo cutre que solo sirve para exponer y costaba casi 150€ XD)

PD: lo del ejemplo es porque no veo raro que una edicion limitada sea "juego + mochila" o "juego + camiseta"
en españa solo hay dos tipos de edicion:

-normal, el juego solo ( 70 euros de turno )

-edicion especial, hay dos que son la "joel edition" y "ellie edition" que valen 80 euros

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=the%20last%20of%20us

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Nuevos detalles imagenes y videos (algunos creo que ya puestos)
Detalles
- Empiezas en una zona de Cuarentena en Boston y de ahí sigues a una ciudad devastada que fue bombardeada en un intento futil de detener la infección.
- Joel y Tess intentan llevar a Ellie a un grupo conocido como Firefly.
- Las notas encontradas en el juego son objetos tridimensionales escritos a mano, no es texto superpuesto en pantalla.
- En la demo aparecen listados múltiples coleccionables Notas, Comics, Registros de Firefly y Manuales de entrenamiento. Se muestran el número disponible en cada nivel y los que has localizado.
- En la demo se puede contruir diversos útiles a partir de materiales. Se incluye baterías, espadas, vendajes, alcohol, explosivos, azucar y diversas armas cuerpo a cuerpo.
- En la demo hay dos tipos de enemigos, los Runners que son recien infectados que aún conservan características humanas y los Clickers que utilizan una especie de sonar para detectar a las presas. Este último te mata de un golpe al parecer.
- La munición es escasa y obliga a utilizar el sigilo y el cuerpo a cuerpo.
Imagenes

Videos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Increible es poco para catalogar este juego,muy buenos los gameplays por fin empiezan a mostar los difernetes tipos de Infectados.

Unido
octubre 29, 2012
Cada vídeo que veo me gusta más, aunque el vídeo de los infectados me ha decepcionado un poco el hecho de que no te detecten cuando les apuntas con la linterta.

Este juego junto al GTAV y el Beyond Two Soul, son los 3 pendiente de salir que más ganas les tengo ^^

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Cada vídeo que veo me gusta más, aunque el vídeo de los infectados me ha decepcionado un poco el hecho de que no te detecten cuando les apuntas con la linterta.

Este juego junto al GTAV y el Beyond Two Soul, son los 3 pendiente de salir que más ganas les tengo ^^
Los infectados no ven, por eso no detectan el foco de luz

Superior