Hilo Oficial The Last of Us

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Todavía no entiendo de que va este juego...jajaja alguien me da un resumen?
asi resumiendo es un mundo post-apocaliptico donde los protagonistas son un hombre y una adolescente, nosotros controlaremos a el hombre ( joel ) y tendremos que sobrevivir y enfrentarnos a otros supervivientes.

La jugabilidad es de accion aunque no accion a saco ( hay pocas balas, hay que buscar por el escenario, curarse, barra de vida, etc. )

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Dexter~ no se si será cierto.... pero el plus me da que no entrará... que pinta ahí? XXXD

Yo compraré la edición normal.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Dexter~ Como traiga todo eso me voi a pensar en comprar esta edición la verdad, tiene una pinta buenísima y encima por un precio absolutamente asequible para lo que ofrece.

Ya solo el juego y el mando merecen la pena por ese precio la verdad. Habrá que esperar a ver.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que gran juego, es uno de los 2 juegos que estoy esperando este año, me parece un juegazo!!!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Naughty Dog acaba de anunciar a traves de su Facebook los dos packs de reserva que incluirá el juego en exclusiva para la cadena de tiendas Game. (PRECIO NO CONFIRMADO)

Serán dos packs a elegir (Joel Edition y Ellie Edition) y ambos traeran el siguiente contenido:

- Funda para almacenar libros de arte, láminas, el juego y demás accesorios.
- Un mini libro de arte.
- Un comic de la historia previa a lo que ocurrirá en el juego.
- Caja del juego edición especial.
- Skin para el mando Dualshock 3.
- Atuendo para LittleBigPlanet.
- Dos packs digitales (Sights & Sounds pack y Survival Pack)
JOEL EDITION

ELLIE EDITION

Última edición:

DaveEorn

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/DaveEorn2/][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Da
Unido
octubre 23, 2012
Por lo visto el precio es de 79.99€...no se si me merece la pena. No me acaba de convencer la figura del LGB, que no tengo el juego xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo me estoy pensando seriamente pillarme la edición de 79 euros , és "barata" y buenos contenidos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo con la edición normal voy de sobra y más aún después de ver los contenidos de las ediciones de Europa y de Norteamérica... Siempre pasa igual en Europa.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo me pillaré la normal y cuando baje a mitad de precio o ya esperarme a la GOTY.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo me pillaré la normal y cuando baje a mitad de precio o ya esperarme a la GOTY.
Yo también tengo en mente adquirir TLoU cuando esté rebajado y no es por faltarme el dinero el día de su lanzamiento, sino que el año pasado pillé juegos a 70€ (en octubre uno por ejemplo) y un mes después estaban a 50€ incluso ahora mismo en enero lo puedes encontrar en tienda a 30€. :buf:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo estoy como tú, @Juanhobby, el año pasado compré varios juegos a 70€ y al poco tiempo, bajan de precio, así que este año esperaré a que bajen el precio, y además con el plus que lo pillé para un año, tendré juegos para jugar.

Sobre los pack nunca he comprado uno, y este no creo que sea el primero. jejeje

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
He oído que la Survival Edition y la Most-Pandemic solo estaran en venta en Norteamerica y que las ediciones de Joel y Ellie seran para Europa. A mi la que me interesaba es la Survival pero si no llega a España me conformaré con la edición normal y no de salida.

Encima está el lanzamiento de GTA 5 por las mismas fecha y hay que tener las carteras preparadas xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo estoy como tú, @Juanhobby, el año pasado compré varios juegos a 70€ y al poco tiempo, bajan de precio, así que este año esperaré a que bajen el precio, y además con el plus que lo pillé para un año, tendré juegos para jugar.

Sobre los pack nunca he comprado uno, y este no creo que sea el primero. jejeje
Yo a lo mejor alguna edición especial al mismo precio que la normal pues se estira uno y a lo mejor entre ofertas de tienda y demás lo piíllas a 60€, pero si es una edición normal pelada y mondada, este año toca esperar a que esté rebajada.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que tambien esperare un poco para pillarme TLOU no lo tengo decidido todabia,despues de ver que en Europa nos quedamos sin la Post-Pandemic Edition que comparado con las de Joel y Ellie de aqui es mucho mas completo.

Superior