The Last of Us ya tiene carátula e incentivos de reserva

ShOoTeR_VEL

ShOoTeR_VEL
Unido
agosto 19, 2012
No me termina de convencer que haya un multijugador competitivo en este juego... lo veo más para cooperativo y que se centren solamente en hacer una campaña que seguramente sea muy buena

Unido
enero 4, 2008
La caratula es buenisima, pero los incentivos de reserva son una mierda como una catedral.

Ya va siendo hora de que Sony haga una ED.Especial decente digo yo, porque de momento la única buena ha sido la de el casco de Helgas en Killzone y la hicieron a cuentagotas.

Unido
enero 15, 2011
Que desgracia yo esperaba que no tuviera online, que te sacan dlc a punta pala y 800 trofeos que yo al menos no conseguiré nunca.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Gran trailer, grandes packs, ¡Qué ganas de que llegue mayo para tener el juego!.

De los dos packs me decanto más por el pack Survival, puede que me lo pille si me sale rentable.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo con el juego pelado y mondado voy de sobra.

Yo el avatar lo cambio muy poco y si lo cambio a la semana pongo nuevamente el que tenía, luego el fondo de pantalla (tema para el XMB) no lo cambio nunca y por lo demás del multijugadpr, pues seguro que se desbloquea conforme subes de nivel como con Uncharted 3, no sé no me atrae nada.

Seguro que luego vale 10€ o 15€ mas por 4 chuminadas desde mi punto de vista.

Unido
julio 25, 2007
hombre, la portada... un poco en su tonica, no? porque las portadas de uncharted tampoco es que sean muy impactantes pero bueno.

Unido
abril 16, 2009
No entiendo por qué todos los juegos deben tener un multijugador bajo el brazo ahora. Si lo anuncian tan tarde es que dudaron en que estuviese a la altura hasta ahora. Me da algo de mala espina pero confiando en los desarrolladores, que se lo tienen merecido, compraré el día 1.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Ya empezamos, no ha salido el juego y ya empiezan con las chorraditas de marketing para el multijugador.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Rápidos como el viento xd, lo acababa de ver en el blog de PS y ya está aquí subido.

Cuando me enteré que este juego iba a ir de zombis, dije juegazo... Naughty Dog, juegazo... con lo que me gusta The Walking Dead, y esto parece una historia paralela sobre la serie xD

Pero la verdad los "zombis" mostrados no me han creado el mayor miedo posible, espero que no acabe siendo un uncharted 4 con los enemigos cambiados solamente... aunque de ser así también sería genial el juego, pero coño un poquito de variedad a ver con qué nos sorprenden.
1) Ni hay zombies, es gente que por radiacion ha mutado.

2) No sera como Uncharted ya que estara mas enfocado a la escases de recursos, combate improvisado y no habran armas por todas partes y por lo tanto no habra escenas de 5000 soldados contra ti como en Uncharted.

3) Decepsionate desde ya que este juego no va de zombies, lo mas seguro es que aparezcan 3 o 4 en el juego entero puesto que el juego no es un apocalisis zombie.

Te lo digo para que despues no vallas a andarte quejando que el juego te decepciono ya que no hay zombies, y tendra un estilo mas aventura-parkour como Uncharted pero sin tantas armas, enemigos y en un mundo post-apocaliptico.

Última edición:
Superior