The Last of Us ya tiene carátula e incentivos de reserva

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha desvelado la carátula de The Last of Us, la esperada nueva obra del estudio Naughty Dog, los creadores de Uncharted, que saldrá a la venta en territorio europeo el próximo 7 de mayo. Además de la carátula, también contamos con el nuevo trailer desvelado en la reciente VGA 2012, y detalles sobre los incentivos de reserva.

Como incentivos de reserva Naughty Dog ha preparado dos packs que estarán disponibles en determinados puntos de venta: el pack Sights and Sounds y el Pack Survival. A continuación podés ver que incluye cada uno de ellos.

El Pack Sights and Sounds incluye:

• La banda sonora oficial del juego.
  • Un tema dinámico para PS3 que incluye el diseño de la carátula.
  • Dos avatares para vuestro perfil de PSN: Winter Joel y Winter Ellie.

El Pack Survival que incluye:

• Bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador.
  • Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador.
  • Dinero extra in-game para empezar.
  • Ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador.
  • Dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados después de que completéis el modo campaña para un jugador.

Por último os dejamos con el trailer de la historia desvelado en la gala VGA, no sin antes comentaros que Naughty Dog se dispone a ofrecer nuevos detalles del juego, incluidos detalles sobre el misterioso modo multijugador del cual aún no han dicho nada.

[videolpo]5618[/videolpo]

Última edición por un moderador:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Rápidos como el viento xd, lo acababa de ver en el blog de PS y ya está aquí subido.

Cuando me enteré que este juego iba a ir de zombis, dije juegazo... Naughty Dog, juegazo... con lo que me gusta The Walking Dead, y esto parece una historia paralela sobre la serie xD

Pero la verdad los "zombis" mostrados no me han creado el mayor miedo posible, espero que no acabe siendo un uncharted 4 con los enemigos cambiados solamente... aunque de ser así también sería genial el juego, pero coño un poquito de variedad a ver con qué nos sorprenden.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A día de hoy, anunciar un modo multijugador y más en un juego como éste, supone un gran riesgo. Porque eso supone, casi con un 90% de seguridad, DLCs para el modo multijugador. Lo que supone mucha gente valorando si les sale a cuenta coger el juego o esperar edición completa...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Rápidos como el viento xd, lo acababa de ver en el blog de PS y ya está aquí subido.

Cuando me enteré que este juego iba a ir de zombis, dije juegazo... Naughty Dog, juegazo... con lo que me gusta The Walking Dead, y esto parece una historia paralela sobre la serie xD

Pero la verdad los "zombis" mostrados no me han creado el mayor miedo posible, espero que no acabe siendo un uncharted 4 con los enemigos cambiados solamente... aunque de ser así también sería genial el juego, pero coño un poquito de variedad a ver con qué nos sorprenden.
Son infectados-mutantes, no zombies, recuerda Soy Leyenda.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Graficamente es increible... ND es una empresa de confianza pocos juegos y de calidad, yo estoy tranquilo que sera una obra de arte asegurada, para mi gusto en este tipo de juego, le sobra el online competitivo, que pongan la campaña en cooperativo y algunas misiones para 4 jugadores y ya esta... :D

Unido
junio 19, 2012
para mi el multi en este tipo de juegos es un mero añadido y carece de interes, esperemos que por incluirlo no baje la duracion de la campaña, sino por mi parte seria carne de segunda mano XD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Ahora para que el multi sea como el de Uncharted, ahora mismo no me lo imagino asi, pero viendo trajes y demas para la ed no se yo, y como dice el de arriba, DLC seguro, mirad Uncharted 3, de contenidos descargables que tiene, mas de 50€ todo, y pensaba que los CoD sacaban mas pasta.

Unido
agosto 5, 2007
Yo no me pensaba comprármelo solo alquilar el juego una semana pasármelo y punto...pero ahora sabiendo que tiene online puede que me lo compre depende d lo que vea.

Yo por supuesto lo que no voy a hacer jamas en la vida pagar 69,99€ por una historia de 12 o 15 horas, para eso me compro un libro. Que que no diga la gente "no es que es muy rejugable la historia" que si que si pero que cuando te lo pasas 2 veces estas harto ya de lo mismo, y con online da nuevos elementos para continuar jugando.

Yo amortizo el dinero echándole muchas horas online.

Unido
abril 18, 2011
Esperemos que el online sea interesante y aporte cosas extras a la aventura una vez terminada la aventura principal.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Buf, la caratula no me mola mucho, no se si será por la posición de donde pone ''the last of us'', pero no me mola.

Será un juegazo igual :D

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Por ahora la pinta es brutalisima, a ver de donde saco yo tanto tiempo:
- The Last of Us
- Bueyond
- God of War: Ascension
- Ni No Kuni
- Metal Gear: Groud Zeroes

:ein:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Me recuerda a la pelicula Soy Leyenda y la caratula esta muy bien, a mi me ha gustado bastante =D

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ya voy a dejar de ver videos que me lo han vendio hace tiempo y no quiero que me destripen mas...

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Salvo por la costumbre de meterle multijugador a todos los juegos del universo sin necesitarlo (para colarnos el pase online y cobrarnos a los que alquilamos o pedimos prestado) parece un gran juego

Superior