The Last of Us tendrá entre 12 y 16 horas de duración

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
The Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog donde se mezclan los géneros de acción, sigilo y supervivencia, saldrá a la venta el próximo 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, y ya sabemos cuanto tiempo nos llevará acabarlo. The Last of Us tendrá una duración aproximada de entre 12 y 16 horas.

Así lo ha confirmado Arne Meyer, miembro del estudio Naughty Dog, en una reciente entrevista concedida al medio EvolveEnt. Meyer ha comentado que la duración de The Last of Us dependerá de la forma de jugar del usuario, de la manera en la que haga frente a los diferentes retos u obstáculos.

"Estamos trabajando para que el juego tenga algo más de 12 horas de duración, entre 12 y 16 horas, eso es lo que estamos buscando. Depende de como juegues, puedes jugar un poco más lento si decides afrontar el juego de forma sigilosa, o si decides explorar los escenarios y buscar recursos, todo eso añadirá más tiempo."


The Last of Us nos cuenta la historia de una población que es diezmada por una plaga moderna. La naturaleza reclama las ciudades abandonadas y los supervivientes se matan entre ellos por comida, armas o cualquier cosa que puedan conseguir. Joel, un superviviente despiadado, y Ellie, una adolescente valiente y madura para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir durante su viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
si dicen que tendra unas 12-16 horas, en realidad tendra 10-12. pues a mi me parece muy poco, incluso si de verad llegara a tener 16 me pareceria algo corto. aun asi esta por encima de la media de la mayoria.
esta generacion se caracteriaza por poca duracion, mucho modo online (algunos metidos a la fuerza) y mucho shooter.
aunque tambien ha dejao buenos juegos, menos mal...
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Vaya caca de duración... ¿Dónde quedaron los juegos largos? Yo no pago 70€ por un juego de 12 horas, te sale a casi 6€ la hora.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Está bastante bien comparándolo con la duración media de los juegos actuales :D
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
En la media,pero me alegra leer esto,temía que fuera más corto el juego y bueno,si le añadimos la dificultad seguramente será más largo,como siempre,a mi seguro que la historia se me alarga,porque soy muy de explorar :D.Que ganas de que salga ya,vaya año se aproxima :amor:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
De 12 a 16 horas para este tipo de juegos es mas que aceptable,no me parece corto que qureis que os diga.

Si fuera mas tipo sandbox mira pues unas 20-25 horas estaria mejor pero estamos hablando de un juego mas o menos lineal y si fuera ma largo se haria cansino y repetitivo,no todos los juegos deben tener una duracion muy larga.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Contra la corta duracion de los juegos, siempre tenemos la posibilidad de comprar de segunda mano o cuando se reduzca el precio. Porque 70 euros por 16 horas de juego, me parece muy caro...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
A mi me parece buena duración, hoy en dia salen juegos de 4 horas a si que 12 o 16 es bastante, claro que este no es el tipo de juego que dura mas de 50 horas, no todos los juegos deben de ser tan largos porque te acabarias cansando
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Me parece bien 12 h - 16 h.

Yo prefiero 12 H, y q no sea repetitivo, a 16H.... y repetitivo
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Dejen tanto quejido, acaso quieren un juego de 40 o 50 horas?... las cosas que hay que leer, nunca están contentos con nada...
 

Alejorz78

Alejorz78
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Para jugarlo 16 horas (pasando de los Trofeos), pues como que no me gasto 70 euros. Tampoco es que el juego me llame la atención (a MI). Aún así es un muy buen juego.
PD: pensaba que solo salía para la PS4.
Este es solo para la PS3 no para la PS4 (por lo menos hasta ahora)
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Me hubiera gustado unas 20 horas pera ta, me lo voy a comprar apenas salga igual.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Sabiendo el género que es lo veo correcto, no es lo mismo que si un juego de rol o sandbox durase eso, aun así 70€ es demasiado xD
 
Superior