The Last of Us se alza como Juego del Año en la GDC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ya se han dado a conocer los premios de la Games Developers Conference o GDC. El galarón a Juego del Año ha ido a parar a manos de The Last of Us, que sigue sumando premios por donde pasa y ha convertido a Naughty Dog en uno de los estudios más laureados del momento.

Los Game Developers Choice Awards también han considerado como títulos destacados del año 2013 propuestas tan populares como Gone Home, Grand Theft Auto V, Super Mario 3D World y Tomb Raider. A continuación os ofrecemos la lista con los ganadores en las diferentes categorías de estos galardones.

• Juego del Año: The Last of Us
  • Mejor Guión: The Last of Us
  • Mejor Diseño: The Last of Us
  • Mejor Arte: BioShock Infinite
  • Mejor Sonido: BioShock Infinite
  • Mejor Debut: Gone Home
  • Mejor Juego para Portátiles o Móviles: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
  • Mejor Juego Descargable: Papers, Please
  • Mejor Tecnología: Grand Theft Auto V

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
¡No para de ganar premios este juego!. Sin duda un broche de oro para PlayStation 3.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Envidiad nuestros exclusivos. Así se hace, marcando territorio.

La empresa que dio a luz a nuestro querido (y alocado) Crash Bandicoot siempre mereció un reconocimiento especial.

Me alegro muchísimo del éxito que está teniendo el juego.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El juego de la generacion... ami me tiene enamorado ese juego :)

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Haber si lo veo rebajado que solo lo probe un rato y le tengo ganas... aunque según se miro tengo el Infinite por empezar...uhm...creo que ya se donde ire cuando acabe con el Prince ... XD

Superior