The Last of Us: Remasterizado supera el millón de copias vendidas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, confirmó durante la conferencia previa al Tokyo Game Show 2014 que The Last of Us: Remasterizado, la versión para PlayStation 4 del título que originalmente desarrolló Naughty Dog para PlayStation 3, ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo.

De esta forma, The Last of Us: Remasterizado se suma a la lista de juegos para PS4 que han conseguido superar el millón de copias vendidas en todo el mundo. A la propuesta de Naughty Dog conviene sumar los títulos Killzone: Shadow Fall, Knack e inFamous: Second Son, que recientemente se ha ampliado con la expansión First Light.

The Last of Us: Remasterizado se ha ganado el reconocimiento de las ventas en media Europa, donde ha sido número uno varias semanas consecutivas en el Top 10 del Reino Unido. Además, su lanzamiento en Japón ha funcionado mejor de lo previsto. Podéis descubrir más información sobre el juego en la ficha de The Last of Us: Remasterizado.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Veremos cuantas "remasterizaciones" superan el millon de copias tan rapido.

Yo de momento no estoy interesado por que lo jugue en PS3 cuando salio, pero no tengo duda que es un juegazo.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Juegazo que no había tenido la oportunidad de probar en PS3 y desde luego hacía mucho tiempo que no jugaba algo tan bueno.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Juegazo. Ayer mismo me lo pasé por primera vez en Ps3, ahora iré a por el platino. Un excelente juego, pero si ya lo has jugado en ps3, no es necesario jugarlo también en ps4, por mucha mejora que tenga

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
To lo pase en ps3 y lo volví a comprar en ps4. Jugar a 60 fps es otra cosa y la mejora de texturas se nota bastante. No me arrepiento de haberlo comprado 2 veces.

Superior