The Last Of Us Remastered ¿Quién lo va a comprar?

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
No tienen nada que ver los Uncharted con este, un tira mas a la acción y otro por la supervivencia, no puedes ir en plan rambo, en facil podría ser, pero en superviviente ni pensarlo.

Para los que no lo han jugado en PS3 es un buen precio, ya que trae todo el contenido, para los que lo hemos jugado en PS3 sinceramente no merece la pena, ya que pierde su encanto.

Yo creo que ni por 20€ ni por 10€ lo volvería a comprar, para antes de que acabe el año y para el 2015 van a llegar grandes juegos.
Yo lo jugué en PS3 pero me pilló en un mal momento y no tuve paciencia con la mania de ND de cortarte la accion continuamente con cinematicas y pulsar botoncitos. Hace poco que estoy bajo tratamiento de dosis de paciencia y puede que le de una oportunidad xDD.

Desde luego por mu chulo que sea si ya lo has jugado en PS3 es absurdo comprarlo para PS4 y a ese precio, pero cada uno tira su dinero cmo quiere xDD

Saludos

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Ya lo jugue en ps3 y es mi juego favorito pero no me lo comprare salvo que vea una ganga y si lo comprase seria a modo coleccion, ya tengo la ellie edition pero 40 euros por algo que es igual...me joden demasiado

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Aquí otro que lo va a pillar, y esperando con ganas. Es posiblemente el mejor juego de la generación.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ya lo tengo para la ps3 y aunque es uno de los mejores juegos de la pasada generacion,prefiero quedarme con el de la ps3 y gastarme el dinero en otros juegos

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
si, tenia el de ps3 nuevo sin abrir, pero al ver esta noticia lo vendi para comprarme un mando de ps4, estoy ansioso de que salga ya

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Teniendo en cuenta que no lo he jugado en PS3, ya me esperaré a comprar esta edición (cuando tenga una PS4, claro, que para entonces ya hasta estará rebajado el juego).

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Yo también lo tendré! una amiga me lo va a regalar para mi cumpleaños que cae el dia 7 de Agosto osea que espero que os animéis a echarnos todos unas partidas Online, aunque sin dudarlo primero me pasaré la campaña que yo no tuve la suerte de probar este juego en PS3.

Un saludo!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo no lo voy ha comprar por que ya lo tengo desde hace un par de horas con su caja metalica y estoy flipando los 1080p/60 son DIOSSSSS:babas::babas:

:babas::babas::babas::babas:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Yo no lo voy ha comprar por que ya lo tengo desde hace un par de horas con su caja metalica y estoy flipando los 1080p/60 son DIOSSSSS:babas::babas:

:babas::babas::babas::babas:

Iba a reservar esa edición pero como no voy a tener la PS4 disponible hasya un tiempo no lo hice.

Genial la caja, ¿en la parte trasera no pone nada?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Iba a reservar esa edición pero como no voy a tener la PS4 disponible hasya un tiempo no lo hice.

Genial la caja, ¿en la parte trasera no pone nada?
No, en cuanto tenga un momento subo uno foto de la parte trasera :)

Añadido fotos caja metalica

Última edición:
Superior