The Last Of Us Remastered ¿Quién lo va a comprar?

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
El juego sale el día 30 De Julio, ¿Quién lo va a comprar?

Última edición por un moderador:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Posiblemente caiga. Por 42 euros que cuesta los que no lo hemos jugado en PS3 es una inversión interesante. Llega con todos los contenidos y tirando a 1080p/60fps.

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Yo creo que también lo pillaré, ya que me cuesta lo mismo que para PS3 y con todo el contenido adicional.

De hecho creo que compraré la edición de GAME por 45€ que incluye la caja metálica.

Unido
enero 15, 2011
Yo lo comprare con la consola en septiembre del 2015, antes no me compro ni la consola ni el juegos que tengo muchos juegos de ps3 aun por jugar calculo que en ese año de los 65 juego me quedaran 50.

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Si hacen el "descuento" que se supone que iban a hacer a los usuarios de Ps3 que quisieran comprarlo en Ps4 y me lo dejan por 25-30€, si lo pillo. Pero no quiero gastarme 50€ en el mismo juego que tengo en Ps3. Quién tenga Ps4 y no lo haya pillado en Ps3, que lo pille, es un juegazo.
Saludos!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo mismo :sisi::sisi::sisi::sisi: lo tengo reservado desde hace tiempo desde antes que se anunciara la fecha de lanzamiento

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo seguramente también lo compre, ha sido mi juego favorito de PS3 :sisi:
Si lo sé no hubiera comprado Left Behind en su momento para PS3, pero bueno xD

Unido
agosto 13, 2012
Yo lo tengo reservado en GameStop con un vale de 15€ que me regalaron cuando compre la PS4, asi que me va a salir a muy buen precio.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Yo voy a comprarlo desde que salga y eso que no tengo pensado comprarme la PS4 por lo menos hasta navidades XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo voy a comprarlo desde que salga y eso que no tengo pensado comprarme la PS4 por lo menos hasta navidades XD
Es una tonteria hacer eso, el juego no se va a agotar y quiza de aqui a navidades salga alguna oferta y lo encuentres mas barato.

Yo si hubieran puesto un precio mas aceptable para aquellos que ya compramos el juego en PS3, unos 20€ como mucho, pues si que lo hubiera comprado, pero pagar 50 por algo que ya he jugado y rejugado no me apetece.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
@Skorpion Eso pense yo con la Ellie o Joel Edition XD teniendo el dinero no me preocupa pagar 10 euros mas ahora y tenerlo que esperar a navidades que a lo mejor no hay o vete a saber para ahorrar 10... o 15 euros.

PD: Ya ya se que es tonteria pero el ansia me puede... XD

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo lo compraré cuando esté a 20 eureles y compartido con alguien xDD aunque tampoco me obsesiona el juego... no soy mucho de uncharteds y este es muy del estilo.

Anda que el que lo compra para esperar a navidades.... madre mia como está el patio O-O

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
No juegue a este juego en PS3, y estoy pensando pillarmelo para PS4, realmente, ¿merece mucho la pena?

Unido
septiembre 28, 2009
Yo creo que lo comprare, no se si de salida o pasado algún tiempo, primero quiero exprimir los juegos que tengo. (Me quedan 3 por terminar).

Lo que estoy teniendo dudas es si hacerme el catalogo en digital o físico, porque ahora todos los juegos se instalan y es como si fuese digital y si se raya el cd adiós juego..... (No tengo nadie para intercambiar /vender juegos en mi zona)

C

clasicoanimado

Pues yo si me lo comprare de salida, no me pille el de Ps3 porque no tenia tiempo para jugarlo, mas tarde cuando anunciaron los DLCs lo deje correr esperando la edicion completa y ahora que sale para Ps4 y completo pues la verdad que no tengo excusa... :)

Unido
octubre 31, 2008
Yo lo compraré cuando esté a 20 eureles y compartido con alguien xDD aunque tampoco me obsesiona el juego... no soy mucho de uncharteds y este es muy del estilo.

Anda que el que lo compra para esperar a navidades.... madre mia como está el patio O-O
No tienen nada que ver los Uncharted con este, un tira mas a la acción y otro por la supervivencia, no puedes ir en plan rambo, en facil podría ser, pero en superviviente ni pensarlo.

Para los que no lo han jugado en PS3 es un buen precio, ya que trae todo el contenido, para los que lo hemos jugado en PS3 sinceramente no merece la pena, ya que pierde su encanto.

Yo creo que ni por 20€ ni por 10€ lo volvería a comprar, para antes de que acabe el año y para el 2015 van a llegar grandes juegos.

Superior