The Last of Us Part 2 no se retrasará más allá de 2019

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Nada viene mejor para seguir alimentando los rumores, las apuestas y las especulaciones que la opinión de los expertos.

En esta ocasión, Michael Patcher, uno de los analistas más reconocidos de este nuestro maravilloso "mundo de los videojuegos" ha querido dar su opinión acerca de algunos de los títulos más esperados.

Hablando de The Last of Us Part 2, Michael no apuesta porque el juego salga durante este año 2018, sin descartarlo completamente, por supuesto. Lo que si parece afirmar es que la secuela del maravilloso The Last of Us no se retrasará más allá del año que viene, ya que es uno de los "buques insignia" de la consola de Sony.

Por otro lado, hablando de Death Stranding, el misterioso juego de Kojima, el analista declaró lo siguiente en una entrevista con nuestros compañeros de GamingBolt:

¡Death Stranding! ¿Quién sabe cuándo va a salir a la venta? Podría ser en el 2025. Y es uno de los juegos más raros que he visto en mi vida.



A nosotros, el resto de los mortales, nos tocará esperar al menos hasta el E3 2018, puesto que con seguridad, la feria de Los Ángeles nos ilumina con algún dato más acerca de los juegos que más esperamos.

¿Qué juegos estáis esperando con más ganas? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

 

Archivos adjuntos

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
The Last Of Us saldrá el año que viene estoy casi seguro y Death Stranding si no sale el año que viene sale en 2020 seguro .
 
Superior