The Last of Us: Left Behind podrá adquirise de forma independiente

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Naughty Dog, a través del Blog Oficial de PlayStation, anunció hace escasos días que Left Behind, el contenido de descarga que amplía la historia vista en The Last of Us, podrá adquirirse de forma independiente a través de PlayStation Store, tanto en la versión de PS3 como en la de PS4, a partir del día 12 de mayo y a un precio de 9,99€.


El community strategist de Naughty Dog, Arne Meyer, declaraba junto con el anuncio que “si aún no has tenido la oportunidad de probar The Last of Us, será una forma de introducirte, por un excelente precio, al mundo y los personajes que tanto amor han recibido de los jugadores (y la crítica)”. Además, señalaba que justo en Left Behind somos testigos de “los momentos más memorables y emotivos”.

Además, y junto a la experiencia para un solo jugador que ofrece este contenido de descarga, Naughty Dog también ha incluído en la misma una versión de prueba de dos horas del modo multijugador Facciones. Esta versión independiente de Left Behind ofrecerá también mejoras integradas a través de la tienda del juego, y que serán aptas para el Facciones y el juego completo, The Last of Us.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@Vakita_Gm , en esta ocasion el motivo del DLC esta mas centrado en los usuarios de PS3 que los de PS4. Por ejemplo, si ya tenias el juego en PS3 y te pasaste a la nueva generación, te dan la oportunidad de jugar a Left Behind sin necesidad de volver a comprarte el juego. La versión de PS3 tiene pinta de ser para que la gente no se queje de favoritismos entre una y otra, porque a fin de cuentas, veo muy raro que juegues al DLC sin haber jugado al juego.

El caso es que cuantas mas alternativas mejor. que cada persona es un mundo.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
La verdad es que si @ni se sabe, no puedo quejarme ya que es un buen juego muy muy muy currado...
Otra cosa sería que hicieran lo mismo con.. yo que se..
pero de todas formas.. gastarse ese dinero sólo en la dlc.. debe ser un rollo.. que pongan todo un poquito mas barato, está claro que no lo hacen para nosotros sino para ellos xD
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Naughty dog lo que tiene que bacer es poner el pase de temporada para todos los dlc y listo y no estar ofreciendo lismonas a un precio caro...
 
Superior