The Last of Us es el título de PS3 que más rapido ha vendido en 2013

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como hemos podido leer en Games Industry, The Last of Us se ha convertido en el juego para PS3 que mejor y más rápido ha vendido en 2013. La propuesta desarrollada por Naughty Dog lleva un total de 3,4 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Según comentó Shuhei Yoshida, presidente de los estudio globales de Sony: "Estas buenas ventas son el testimonio de la calidad de blockbuster de The Last of Us. El equipo de Naughty Dog es un verdadero visionario y su capacidad para contar historias es de lo mejor, como demuestra este título".

The Last of Us lleva siendo el juego más vendido en países como Reino Unido desde la semana que se puso a la venta, consiguiendo permanecer durante cuatro semanas consecutivas en el Top 10 como la propuesta mejor vendida.

El título protagonizado por Joel y Ellie, que se han convertido ya en personajes icónicos dentro del sector, nos traslada hasta un mundo devastado por un peligroso y mortal virus que ha diezmado la población mundial y ha convertido a los humanos restantes en superviventes forzosos.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Desde el primer momento sabes que estas jugando a algo especial, aunque he de reconocer que uncharted siempre estabá en mi subconsciente, pero cuando ha pasado unas tres horas de juego lo olvidas. Para mi, una obra de arte.

Unido
febrero 1, 2011
Y más que venderá. Es un juego tan bueno y reúne tantas cualidades que se convierte en toda una experiencia jugable.
¿A que vende más que GTA IV? El tiempo lo dirá...

Unido
octubre 25, 2008
Es algo especial. Para mi una Obra Maestra.
Y Algo que no esperaba, que su Multijugador me gustara.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y más que venderá. Es un juego tan bueno y reúne tantas cualidades que se convierte en toda una experiencia jugable.
¿A que vende más que GTA IV? El tiempo lo dirá...
Eso lo tiene difícil porque GTA IV es multiplataforma, pero 3,4 millones vendidos en apenas cuatro semanas es una barbaridad para un exclusivo.

De momento llevan recaudados aproximadamente 170 millones de euros, todo un negocio aunque habría que saber los costes de producción para saber el beneficio real, si es que lo hay.

Todo un juegazo, el mejor al que he jugado en mi vida. Hasta el momento Zelda: Ocarina of Time estaba en mi puesto nº 1.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Ya me gustaría ser uno de los que lo ha comprado, pero de momento el dinero no acompaña. Afortunadamente me lo dejarán en breve y lo podré jugar, le tengo unas ganas tremendas. Aún así no descarto comprarlo en un futuro, cuando baje un poco. :)

Unido
noviembre 30, 2012
Pues a ver si para navidades baja algo de precio porque le tengo ganas :p

Salu2!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que va a ver una guerra entre TLOU y GTA V para ver quien vende mas.

N

Nalzarc

Juegazo, estoy al 32% y no quiero seguir porque le estoy dando al online, EXCELENTE JUEGO, este será dede los últimos buenos juegos de PS3

Unido
mayo 27, 2011
y apenas esta en su primer mes, y yo que sigo esperando que llegue la paqueteria....

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Es que no me extraña es el mejor juego por ahora de toda la generación. Simplemente flipante el juego.

Unido
septiembre 24, 2012
Era de esperar no? Se veía que era un juegazo en toda regla y eso de boca en boca hacer que las reservas se disparen y la gente lo compre lo mas pronto posible.

Unido
febrero 1, 2011
Eso lo tiene difícil porque GTA IV es multiplataforma, pero 3,4 millones vendidos en apenas cuatro semanas es una barbaridad para un exclusivo.

De momento llevan recaudados aproximadamente 170 millones de euros, todo un negocio aunque habría que saber los costes de producción para saber el beneficio real, si es que lo hay.

Todo un juegazo, el mejor al que he jugado en mi vida. Hasta el momento Zelda: Ocarina of Time estaba en mi puesto nº 1.
Independientemente del dinero recaudado, The Last of Us es uno juego que vende porque es un juego bien hecho.
Me explico: tendrá errores gráficos o no (aún no le he jugado, por lo que no lo sé), tendrá una jugabilidad alta, tendrás diferentes opciones y demás, pero lo que lo hace "diferente" al resto de videojuegos, es que posee uno de los argumentos más elaborados de cualquier género (eso se comenta, porque repito, yo aún no le he jugado).
Por esa razón, un juego bien hecho con un argumento de película y que te envuelve vende como rosquillas. Sea o no exclusivo, tomo como referencia el GTA IV, por que es un juego ha vendido muchas unidades y sigue vendiendo más, pero un juego actual, sabiendo y conociendo la cantidad de secuelas y precuelas y la cantidad de "clones" de juegos del mismo género, convierte este The Last of Us es toda una novedad que viene muy bien a una generación de consolas tan saturada de shooters.
La razón de que venda tanto: aire fresco al mundo de los videojuegos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hasta que llegue GTA V

5ebas77

jchaze28
Unido
junio 20, 2013
uuuf juegazo, y no se si baje de precio tan rapidamente, pero ojala, para que las personas que n lo han disfrutado, lo hagan, recomendado!!

Superior