The Last of Us con el motor Unreal Engine 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Naughty Dog, desde que decidió que quería llevar a los jugadores de Sony de aventuras, ha dado mucho espectáculo. La calidad visual es una de las señas de identidad de sus producciones, pero lógicamente el tiempo no pasa en balde y el primer The Last of Us, original de PS3 en 2012 aunque con remasterización en 2014 para PS4, ya se nota con un tiempo a sus espaldas. Precisamente para ver cómo sería este juego con un aspecto gráfico de vanguardia, os traemos este vídeo de la versión 4.16 del Unreal Engine 4 dibujando lo que sería una de las calles del juego, tomada por la vegetación y el abandono, con un ciervo que pasta a sus anchas al lado de un oxidado tranvía:



El vídeo lo ha realizado un diseñador, Maverick, que reconoce la inspiración en el juego de Naughty Dog para conseguir esta estampa y poner a prueba de paso la incorporación de la niebla volumétrica que se ha añadido al Unreal Engine 4 con esta reciente actualización.

No es el único trabajando con el motor en conseguir un mejor acabado para el gran juego de Naughty Dog. También el diseñador Ajester está con una recreación de la habitación de Ellie, y así es como avanza su trabajo con este motor, aunque espera tener un vídeo pronto que muestre un resultado espectacular.




Naughty Dog no se ha pronunciado al respecto, pero siendo un estudio tan atento a lo que consiguen los fans y la comunidad estamos seguros de que ya han visto este trabajo. Ellos siguen a lo suyo, a The Last of Us: Parte II, que probablemente sea uno de los juegos del E3 y claro protagonista de la conferencia de PlayStation que se celebra el lunes 12 en Los Ángeles, martes 13 de madrugada en España.
 

Archivos adjuntos

Superior