The last of us 2?

Unido
diciembre 24, 2015
En abril sale a la venta lo que parece ser el último uncharted, uncharted 4.
Que pensará hacer nauty dogg después de este título? Yo pienso que volverán a la carga con the last of us 2, no creo que dejen un juego que a sido casi perfecto por no decir perfecto... Tiene un final abierto y a la vez cerrado, pero que creéis que pasara con este título? Hay muchas especulaciónes y la algunas pistas pero nada asegurado, yo pienso que seguirán con esta saga y harán un triologia o algo parecido como suelen hacer... ¿Que opináis vosotros?

DovahMan96

DovahMan96
Unido
noviembre 29, 2015
Pues... la verdad, no hay que dar por hecho de que vaya a salir una segunda parte de The Last of Us, pero tampoco dejar la idea apartada. Viéndolo por otra parte, Naughty Dog no se pondrá a trabajar todavía en otro futuro Uncharted (si es que siguen teniendo en mente continuar la saga), así que la cosa está en 50% de probabilidades de que haya una continuación.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hace tiempo Nolan North, el doblador original de Joel en The Last of Us, declaró que se estaba planeando una segunda parte de este juego pero por lo visto, Naughty Dog y él mismo se retractaron y dijeron que no, que se habían malinterpretado sus palabras. Naughty Dog aclaró en un comunicado oficial que no estaban desarrollando nada de la saga y que estaban plenamente centrado en Uncharted 4.

Aun así, parece muy probable que acabemos viendo una secuela de The Last of Us, sea con los mismos personajes o no. Además, a Sony le gusta la idea porque saben que vendería muchísimo. Habrá que esperar, de momento no hay nada confirmado, pero puedes tener esperanzas puestas en ello.

DovahMan96

DovahMan96
Unido
noviembre 29, 2015
Hace tiempo Nolan North, el doblador original de Joel en The Last of Us, declaró que se estaba planeando una segunda parte de este juego pero por lo visto, Naughty Dog y él mismo se retractaron y dijeron que no, que se habían malinterpretado sus palabras. Naughty Dog aclaró en un comunicado oficial que no estaban desarrollando nada de la saga y que estaban plenamente centrado en Uncharted 4.

Aun así, parece muy probable que acabemos viendo una secuela de The Last of Us, sea con los mismos personajes o no. Además, a Sony le gusta la idea porque saben que vendería muchísimo. Habrá que esperar, de momento no hay nada confirmado, pero puedes tener esperanzas puestas en ello.
Bueno, ya sabemos cómo son las compañias: "Que no, que no hay nada planeado...", y cuando menos te lo esperas... PAM, nueva entrega. También hay que ver qué hará Naughty Dog, no creo que se queden de brazos cruzados tras Uncharted 4. Si no hubieran cedido a Crash... xD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Ojala... la verdad es de lo mejor que tuvo ps3, un juegazo... aunque no se, como seguiran la historia... a mi me gustaria otra historia alternativa con otros personajes en el mismo mundo, creo que la historia de Joel y Ellie ya termino

Unido
julio 15, 2009
Claro ademas que el primero lucio muy bien en ps4 y era solo un port, creo que viendo todo el potencial que tienen actualmente para hacer una continuación hecho desde cero aplicando desde un principio las capacidades de ps4 seria un poco absurdo que no se plantearan una segunda parte.

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Es que seguramente veamos un TLoU 2... Tienen mucho para contar :)

Se podría hacer una precuela abarcando los años entre que Joel se distancia de su hermano y conoce a Tess o bien una secuela con una Ellie mas madura en donde podríamos manejarla

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Exacto aunque yo preferiria una secuela pero no voy a negar que cuado hay contexto como el que mencionas una precuela no quedaria nada mal

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Exacto aunque yo preferiria una secuela pero no voy a negar que cuado hay contexto como el que mencionas una precuela no quedaria nada mal

En realidad yo creo que el juego como terminó es perfecto. Muchos dirán que quedó abierto y es lógico pensar que puede llegar hasta ser una trilogía

- Precuela contando las 20 años entre la aparición de los infectados y como Joel se convirtió en lo que es o bien desde la perspectiva de Tommy

- Secuela donde Ellie se separa de Joel y va en busca de la verdad que sospecha que Joel le ocultó

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Ojalá hagan una segunda parte. Juegos como esos, que son perfectos merecen no acabar así.
Con esa historia tan abierta y cerrada a la vez,necesitamos un final más delimitado.
Un saluo

Unido
julio 15, 2009
Lo importante es que si lo hacen mantenga la calidad y una buena historia para que no dañen la franquicia con algo muy rebuscado

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Yo estoy convencido de que tarde o temprano saldrá esta segunda entrega de TLOU y, en lo personal, espero que sea una precuela del primero. Me gustaría saber cómo surgió la infección, como era la vida justo después del prólogo del primero, y cosas así. El primero es un grandisimo juego pero me deja muy vacío en información sobre esos temas. La otra opción que barajo es que sea una secuela y que llevemos a una Ellie adulta o como bien dice algún compañero, que sospeche de Joel y vaya a buscar la verdad oculta de lo ocurrido en el hospital.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
He leido por ahi que Naughty Dog ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que está trabajando en un nuevo Crash Bandicoot, el cual saldrá "en algún momento de 2017" para PS4. Lo que más me sorprende del asunto es la última acotación que ha hecho Peter Kings en su nota de prensa: "ya que vamos a traer de vuelta a Crash, queremos hacerlo por todo lo alto. Estamos muy emocionados por anunciaros que él será co-protagonista de The Last of Us 2. Me quedo con las ganas de saber más jajaja habrá que esperar xDDD

Superior