The Last Mission vendrá incluido con la versión HD de Final Fantasy X-2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Llegan nuevos detalles de la cada vez más cercana remasterización de dos de las entregas de la saga Final Fantasy en PS2, Final Fantasy X|X-2 HD.

En éste caso, la noticia viene relacionada de forma directa con la segunda parte, FFX-2. En su momento, hace ya unos meses, desde Square-Enix no podían confirmar que esta remasterización fuese a incluir la expansión The Last Mission, debido al tamaño de la misma.

Sin embargo, el productor Yoshinori Kitase ha confirmado al portal Siliconera que finalmente, The Last Mission, algunas vestisferas y el Creador de Criaturas llegarán con esta edición. Esto supone la primera llegada de estos contenidos al territorio occidental, lo que sin duda encantará a los fans que en su momento sólo hubieran podido acceder a ellos vía importación.

Final Fantasy X|X-2 HD llegará a PS3 y PS Vita. Su lanzamiento tendrá lugar en invierno en Japón, mientras que en Europa aún tendremos que esperar algo más para poder disfrutar de esta remasterización.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mientras más venga mejor,aunque este no me llama mucho XXXD.Pero lo dicho,que por el mismo precio añadan todo lo que hayan sacado,es bienvenido,no me voy a quejar.¡A ver cuando sale!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
A ver si nos dicen ya cuando lo van a traer a Europa, que la espera me esta matando.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Entre más contenido, mejor. Es verdad que éste FF dejó mucho que desear y estaba bastante orientado a un público femenino, en mi opinión, pero aun asi, tenía cierta rejugabilidad y supongo que sería por las ganas de saber que pasó realmente con Tidus, al menos, en mi caso.

Salu2!

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Deseando que llegue esta recopilación de juegos, para mi el diez es el mejor final fantasy, luego el X-2 no esta mal.

Superior