The Last Guardian tiene un nuevo tráiler de jugabilidad

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Queda algo menos de un mes para que, después de un período de producción realmente faraónico, veamos cuál es el resultado final de todo el trabajo puesto en The Last Guardian. Y claro, Sony ha decidido que después de cancelarla al anunciarse el retraso del juego hace un tiempo, es hora de volver a mostrar gameplays como el de hoy mismo. Pero además, hace unos minutos, han distribuido un nuevo tráiler.




The Last Guardian
sigue los pasos de los anteriores juegos del Team Ico, centrándose en ofrecer una jugabilidad completamente diferente a lo que es habitual y la mecánica de las parejas. En Ico eran Ico y Yorda, en Shadow of the Collossus eran Wander y Argo. Esta vez, serán un niño y Trico, esa especie de grifo que nos ayudará a resolver puzzles y salir con vida de este extraño lugar, quienes intenten captar todas nuestra atención.

The Last Gurdian estará disponible desde el próximo 7 de diciembre, en exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Este juego tiene que tener una gran historia y tener una jugabilidad profunda y divertida, para que esos gráficos de ps2 no le terminen pesando demasiado...

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

DavizAlonso

DavizAlonso
Unido
marzo 4, 2015
Mensajes
76
Karma
1
Me parece un poco lenta la jugabilidad, y eso que los generos de plataformas son mis preferidos. ¿No creen que acabará siendo repetitivo y cansino? (Esperemos que no)
 
Superior