The Last Guardian: No hay multijugador planeado

Unido
agosto 1, 2008
El título, sin embargo, podría contar con algunas funcionalidades on-line.

El título, sin embargo, podría contar con algunas funcionalidades on-line.Según hemos podido leer en las páginas de la revista norteamericana 1UP, Fumito Uedano se plantea incluir un componente multiplayer entre las experiencias jugables de The Last Guardian, una decisión muy en la línea de lo que hasta ahora han sido sus videojuegos ?ICO, Shadow of the Colossus-. El creativo, sin embargo sí dejó abierta la posibilidad de que el videojuego incluya algún tipo de funcionalidad on-line, aunque tampoco deseó concretar en qué podrían consistir éstas

Unido
mayo 5, 2008
Hay juegos que no estan hechos para tener modo online, y si se implantara, seria algo insulso y sin sentido. No creo que tener modo online sea una obligacion, salvo para cierto tipo de juegos, como los de carreras, deportivos, shooters...

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
no sé ni si quiera por qué se le pregunta por ello. ¿que pasa? ¿que todos los juegos tienen que tener online? Éste no lo necesita, es más, creo que perdería teniendo online. Es como el uncharted 2, no me parece que fuera necesario. Es como un tomb raider con online. No pega ni con cola.

Unido
junio 3, 2008
me parece lo normal en este juego. no le cabe un multijugador en ningn sitio.
lo malo, quelamentablemente esto llevara a que muchos pasen del juego, y en vez de ir a poralgo llamado a ser un juego brutal, se fijaran en el tipico shooter del momento "es que sin nline el juego es corto y poco rejugable", vamos, igual que dicen de Heavy Rain.... ellos se lo pierden, casi todos estos juegos, son my superiores a esos shooters, auqnue no tegan online (ni falta que les hace)

Unido
marzo 25, 2009
Quizá un multijugador cooperativo podría llegar a encajar en un juego de este tipo, pero en este en concreto ni cooperativo ni nada, simplemente no hay lugar para eso.

Unido
diciembre 5, 2007
Hay juegos que no estan hechos para tener modo online, y si se implantara, seria algo insulso y sin sentido. No creo que tener modo online sea una obligacion, salvo para cierto tipo de juegos, como los de carreras, deportivos, shooters...
+100000000000000 tio,totalmente de acuerdo.

Un saludo!!!

Superior