The Last Guardian no consigue el éxito en Japón

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es muy complicado tener un juego durante cerca de una década sobre la mesa y que algo no se tuerza. Hemos visto un resultado (positivo o negativo es cosa de cada uno) hace muy, muy poco, pero parece que otro no está teniendo la misma suerte al menos en Japón. The Last Guardian, que se ponía a la venta la semana pasada, no parece haber calado hondo entre los jugadores japoneses, a tenor de las ventas que hay por el momento.




Su primera semana se ha saldado en Japón con poco más de 80.000 unidades vendidas, con una diferencia de unas 3.000 con las vendidas por Final Fantasy XV también sólo durante esta última semana, por ejemplo. El juego del Team ICO es el cuarto más vendido esta semana, con un titán como es en el territorio nipón la saga Yakuza, que con su sexta entrega ha colocado en el mismo tiempo que The Last Guardian más de 215.000 copias.

  • Yakuza 6: The Song of Life (PS4)
  • Pokémon Sol/Luna (N3DS)
  • Super Mario Maker (N3DS)
  • The Last Guardian (PS4)
  • Final Fantasy XV (PS4)
  • Miitopia (N3DS)
  • Watch Dogs 2 (PS4)
  • Puyo Puyo Chronicle (N3DS)
  • Minecraft: PlayStation Vita Edition (PS Vita)
  • Animal Crossing: New Leaf - Welcome Amiibo (N3DS)
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Sabia que el Yakuza 6 pego fuerte en japon, sobre todo por ese anundo con la actriz porno, en fin asi son los japos, de echo muchos dicen que este juego es bueno pero se ha quedado como que no.... no se como explicarlo, de todas formas a mi ese juego nunca me gusto, y Final Fantasy XV tira a lo mismo que este aunque se nota menos.
 
L

lokito1995

Ni en Japón ni en ningún lado , todo el mundo esta rechazando este juego ( salvo la prensa , que bueno , esta el panorama para confiar en ella ) por lo visto no fue lo que se prometía desde un primer momento , otro gran ejemplo de la decadencia de la industria de los videojuegos en los últimos años
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
ICO, Shadow of The Colossus o Shenmue no vendieron una mierda ¿los convierte eso en malos juegos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@LordKain
Yo más que ser o no una mierda diría que han escogido muy mal momento para sacarlo. Se trata de un título con una personalidad única como todo lo demás del Team Ico y enfrentarlo a nivel global con Final Fantasy y en concreto en Japón con una saga como Yakuza ha sido una idea desastrosa.
 
Superior