The Last Guardian en inglés

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Les cuento algo que me sucedió y nunca hubiese esperado.

El 29/05 compré en El Corte Inglés (online) cuatro juegos, entre ellos The Last Guardian.
Ayer empecé a jugarlo y me llamó la atención que estaba íntegramente en inglés.
Pensaba que todos los juegos que se venden en España (y que estén traducidos) vienen en español.
En el anuncio de la tienda no dice que el juego solo se puede jugar en inglés (aclaración que si está en la caja del mismo).



Saludos.
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Eso significa que se puede jugar en inglés, pero el juego está subtitulado al español.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
No, el juego está subtitulado en inglés.
Este juego en concreto no lo tengo, está en mi lista de pendientes, pero tal y como te ha dicho el compañero esa frase en la caja significa que lo puedes jugar en inglés integramente (yo por ejemplo me estoy pasando por segunda vez el Horizon Zero Dawn, que ya lo he jugado en castellano, integramente en inglés cambiando el idioma en el menú), no que solo esté en inglés. Además en la foto que has puesto el texto de atrás de la caja está en castellano, así que mira bien las opciones del juego porque si te dicen que tiene subtítulos en castellano en algún lugar podrán activarse.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
@Chucki tienes razón; si tiene subtítulos en español.

La solución, en mi caso, fue cambiar Español (Latinoamerica) por Español (España), en la configuración de idioma del sistema.

Gracias.

(Supongo que ya se puede cerrar el tema)
 
Última edición:
Superior