Guía The King Of Fighters XIII

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
a quien le interese sacarse los trofeos online y que sea malo para jugar igual que yo en este juego que me agrege para sacarlos rapido y facil XD.
 

taeki1

taeki1
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
España
Esta tarde te agrego!
--- [ Añadido ] -----
Buenas:
A ver si alguien me puede ayudar. Como hago los max cancels? por ejemplo, con kyo hago el super especial y cuando termina de cargar hago el neo max; pero no se hace el max cancel.

Cual es el personaje más facil para hacer los max cancel; o que hago mal para que no se ejecuten?
Gracias!!
tienes k hacerlo en el momento preciso, durante el super especial, cuando golpees al enemigo. en cuanto a kien es mas facil.... con kien te sepas los movimientos no te puedo decir mas.... una vez k lo hagas un par de veces te sale cuando kieras

yo sigo boosteando trofeos, me kedan pocos asi k cuando kerais os ayudo tb javier-coronado y lunyuis
 

fercho666

B-O-Ws
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Hola brothers! ando buscando ayuda para sacar los trofeos de las victorias consecutivas en partida igualada, ya que no he corrido con suerte en obtenerlos, además de que no se como coincidir con alguna persona en la busqueda de la "partida igualada", de igual forma, si alguien necesita ayuda en algo me puede agregar y con gusto brindo una mano, mi gameID es: B-O-Ws
Salu2.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
una pregunta. Si tienes una racha de victorias en partida igualada y estas perdiendo en tu ultima batalla, podria yo salir cortando la conexion del juego y luego volver entrar, continuando con la misma cantidad de racha de victorias que tenia antes o se pierden... en ultimate vs capcom 3 haci hacen para no perder sus victorias consecutivas, es que planeo platinarlo algun dia el kof xiii....
 

Jor6e

Jor6e-GS
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
60
Karma
15
Ubicación
Estado de México, Cuautitlán Izcalli
una pregunta. Si tienes una racha de victorias en partida igualada y estas perdiendo en tu ultima batalla, podria yo salir cortando la conexion del juego y luego volver entrar, continuando con la misma cantidad de racha de victorias que tenia antes o se pierden... en ultimate vs capcom 3 haci hacen para no perder sus victorias consecutivas, es que planeo platinarlo algun dia el kof xiii....
Mira, tengo una contacto que tiene ese trofeo de 10 victorias seguidas, le pregunte como lo obtuvo y me contesto lo mismo que tu planteas, que si vas perdiendo, te desconectas y así no pierdes la racha, no lo he probado.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
me suscribo por fi la terminaron y ahora que esta en plus muchos lo estan jugando si quieren trofeos online avisenme y agregenme saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Esta tarde te agrego!
--- [ Añadido ] -----
Buenas:
A ver si alguien me puede ayudar. Como hago los max cancels? por ejemplo, con kyo hago el super especial y cuando termina de cargar hago el neo max; pero no se hace el max cancel.

Cual es el personaje más facil para hacer los max cancel; o que hago mal para que no se ejecuten?
Gracias!!
Lo principal para los max cancels es primero que nada tener la barra drive, la verde llena, entonces activas el modo hyper, cuando te cubre un brillo amarillo, de otra manera no te van a salir los Max Cancels. Veras que con el modo hiper no cuesta tanto, yo los hago más fácil con Kyo, Iori (con el poder de las llamas), Yuri y Mai.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda con el trofeo de completar el modo contrareloj en el primer intento, eso quiere decir que debo seleccionar un personaje con el que no haya jugado todavia en ese modo y completarlo? si es así se me complica porque ya he seleccionado con los que juego mejor y no lo pude hacer en el primer intento.
 
Última edición:

Ule

Ule_Crimsonred
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
96
Karma
76
Ubicación
Guadalajara,Jal.
A mi sólo me faltan 5 trofeos.
He intentado tantas veces el survival y sólo llego al 34 ...
He visto aquí en el tema un tip y lo probaré.
Si alguien gusta agregueme para poder jugar online
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
18
Karma
3
Hola quisie3ra que alguien me ayudara con las partidas en línea, dejenme sus Id!!! Muchas gracias :eek:lee:
 

notevi

NOTEVl
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
11
Karma
1
tambien me apunto para los trofeos online, me agregan al psn si gustan, id notevl la ultima letra es una L no una i.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Trofeo 10 victorias consecutivas

Hola a tod@s,

Un consejo para haceros el trofeo de las 10 victorias consecutivas:

Si os toca con un jugador fuerte cuando llevéis unos combates ganados, salir del juego (desconxión) sin tener que acabar el combate o antes de iniciar el combate. No se reiniciará el contador de victorias seguidas y podréis jugar otra vez con las victorias consegudas. Incluso podéis entrar en el multi si sólo tenéis una victoria y volver a salir hasta que os enfrentéis con alguien "asequible".

Para aseguraros de que no os reinicia el contador, cuando os enfrentéis a alguien, mirar vuestras estadisticas antes del combate (durante el encuentro de los dos jugadores) y tiene que aparecer unos cuadrados amarillos. Cada cuadrado amarillo es de victoria y si tenéis diez, trofeo conseguido.

Saludos y gracias a Cecil_20 que me ha ayudado a conseguirlo (yo estoy ayudándole a él tb)

PD. Sé que es un truco muy rastrero, pero es la única forma de asegurarse el trofeo ya que cada tres o cuatro combates con victoria, suele aparecer un jugador nv30 en adelante.
 
Superior