Guía The King Of Fighters XIII

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Me parece que no hay guia del KOF XIV. Si alguien lo tiene que me avise mas que nada para sacar los trofeo grupales si no me equivoco necesitamos ser 6 en total.

Preferentemente latinos.
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, alguien sabe si los servidores sigen funcionando? MI ID es MRomero85 soy de peru, me mandan mensaje para bostear los trofeos.
 
Unido
marzo 18, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Hola, alguien sabe si los servidores sigen funcionando? MI ID es MRomero85 soy de peru, me mandan mensaje para bostear los trofeos.
Todavía tengo este juego y me faltan algunos online, si todavía funciona los podemos sacar, mi ID es Chitoge24, soy de Chile y después de las 19:00 horas tengo tiempo
 
Unido
octubre 17, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola, quiero sacar los trofeos online, mi ID es Geras-Ayanami soy de México si hay alguien que quiera apoyarme con eso por favor manden me un mensaje estoy disponible de lunes a sábado después de las 15:00
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, Soy de Perú busco alguien que desee bostear el online, de preferencia de la misma zona horaria -5GMT mi id es MRomero85
Gracias.
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Hola alguien quiere Boostear los trofeos Online? Nos ayudamos mutuamente a sacar los trofeos ID: Alestation-_-_
(PS3)
 

warlod1

warlod1
Unido
diciembre 30, 2018
Mensajes
28
Karma
3
Hola busco con quien jugar el online, interesado agregarme, mi ID es warlod1
 

warlod1

warlod1
Unido
diciembre 30, 2018
Mensajes
28
Karma
3
Cabros me faltan alrededor de 120 combates online y me falta el de ganar 10 seguidas, si a alguien le faltan combates para avanzar los trofeos, me puedes agregar.

ID: warlod1
 
Unido
abril 22, 2021
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Argentina, Buenos Aires.
Hola chicos, estoy buscando a alguien para boostear los trofeos online de este juego, si estas interesado en sacarlos al igual que yo respondeme este comentario con tu ID para agregarte o mandame solicitud.
ID: iAIeFriKi_du_ub

 
Superior