The King of Fighters XII - Nuevas imágenes

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Nueva entrega de la legendaria saga de lucha que regresa para celebrar su 15 aniversario con su primer título next-gen donde encontramos escenarios completamente dibujados a mano, nuevos luchadores en alta definición y su mismo espíritu jugable.

IMAGENES

Mas imágenes

salu2 :hola:

Unido
abril 15, 2008
A mí estos juegos no me llaman mucho la atención... pero gracias por la info :victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
El mejor juego de lucha que existe. Que ganas que ganassss.......

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Ha evolucionado, y mucho en efectos y graficos

Yo prefiero a los King of Fighters asi, como eran antes, molan mucho ;)
ya si eso si, pero me refiero a por ejemplo si lo comparas con SF4, me encantan las dos sagas por ser en 2D, pero no se me da la sensación que este KOF se queda un poco atrás de SF4.

y por lo tanto costara mas gastarse 60€ en el.

un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
ya si eso si, pero me refiero a por ejemplo si lo comparas con SF4, me encantan las dos sagas por ser en 2D, pero no se me da la sensación que este KOF se queda un poco atrás de SF4.

y por lo tanto costara mas gastarse 60€ en el.

un saludo.
El encanto radica en que KOF es mucho más táctico, más movimientos y más personajes... y esas 2D tan bien hechas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que recuerdos se me vienen a la cabeza con este juego, por cierto este es compra segura.
Como dice kukuku el mejor juego de lucha que existe.

Unido
septiembre 7, 2007
Que recuerdos se me vienen a la cabeza con este juego, por cierto este es compra segura.
Como dice kukuku el mejor juego de lucha que existe.
En KoF no vale como en SF4, que saltando y patada ganas.
En KoF hay que demostrar el nivel, ya sea efectuando combos como con táctica de juego.

Yo llevo desde el 94 disfrutándolos y ningún juego le ha ganado a este.

Unido
septiembre 7, 2007
SNK siempre ha sabido hacer las cosas bien. Sino mira World Heroes, Fatal Fury. Samurai Shodown, The last blade, Waku waku 7, Art of fighting, etc etc etc... Son los amos de los juegos de lucha y eso no hay quien lo discuta.

Unido
abril 4, 2008
y para cuando sale esta obra de arte? Esta claro que el SF IV esta muy bien y que todo el mundo le engancho el SF II pero quien no se a liado a ostias con la reclearitva del KoF 97 ? Pff que guapo estaba...

I neeD HeLP!!! Cuando Sale esto ?!?!?!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
y para cuando sale esta obra de arte? Esta claro que el SF IV esta muy bien y que todo el mundo le engancho el SF II pero quien no se a liado a ostias con la reclearitva del KoF 97 ? Pff que guapo estaba...

I neeD HeLP!!! Cuando Sale esto ?!?!?!
Masomenos en Otoño, es lo que he leido

Superior