The King of Fighters XII llegará este verano a PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando todavía muchos de nosotros estamos disfrutando del espectacular Street Fighter IV, Ignition Entertainment ha anunciado, que The King of Fighters XII llegará a la PlayStation 3 durante este próximo verano.

Este anuncio, que se ha producido en América mediante un tráiler, sólo hace referencia a la consola de Sony.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Fuente.kotaku.com.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se me cae la baba solo de pensar en jugar con Kyo Kusanagi mmmmmmmm jejejejeje.

Lo kero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Unido
agosto 3, 2008
La gente me va a matar por esto pero que juego es ese?
P.D:El video esta muy guapo y por que en verano sale el prototype sino estaria pensandome seriosamente comprarme ese.

Unido
julio 8, 2008
Aguante Street Fighter IV!!!!!no le llega ni a los tobillos este.......
Sin ofender a los Fans de la saga...

Unido
enero 31, 2008
Aguante Street Fighter IV!!!!!no le llega ni a los tobillos este.......
Sin ofender a los Fans de la saga...
Uyy lo que a dishooo:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Hay mucha gente que no conoce KOF,yo creo que es una evolucion de los street fighters,a mejor por supuesto.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Ya lo dije en otro post, es la mejor noticia que podian darme, KOF siempre me parecio la mejor saga de luchas, y lo esperaba como agua de mayo. El que lo haga Ignition (que se curraron la conversión a consolas de KOF Maximum Impact 1 y 2) da una garantia por que hicieron un grandisimo trabajo, y encima parece que es exclusivo de PS3 ^^

Lo unico que... vete a saber como sera el online, igual hasta ni tiene vete a saber, y es que desde que SNK fue comprada por Playmore cambiaron mucho las cosas y actualmente además de haber bajado el desarrollo de juegos cosa mala, parece que no levantan cabeza. Recordemos que SNK estuvo declarada en bancarota y salio de ella gracias a un venta de la misma.

Bueno, demosle el beneficio de la duda y confiemos que tenga un buen online. Por lo pronto hacer tiempo con el SFIV hasta que vuelva el rey :)

Unido
julio 10, 2008
SF siempre ha sido el rey y siempre lo será el KOF es uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos y su salida se espera con muchas ansias para los fans como yo, no hay mejor ni peor entre ellos ambos son únicos muy buenos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
si tuviera que elegir visto lo visto me quedo con el Street Fighter IV

Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
KOF XII mola mil.

Una lástima que la plantilla de luchadores sea tan reducida (aunque es posible que las versiones del juego para consola añadan alguno más).

Unido
marzo 25, 2008
Pues exelente noticion para los que les encanta esta saga.

En lo personal a mi me gustan los juegos de pelea, pero no soy fan puesto que no soy muy bueno, pero aun asi me gusta disfrutar de estos, y pasar un rato. Espero que no salga para PSN sino en estado fisico y asi poder comprarlo jeje.
SALUDOS

Superior