The it Crowd, ¿ mejor serie humor actualmente ? quien la a visto ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hace unos dias e empezado a ver la serie The It Crowd.

La serie es de humor e inglesa, no la conocia hasta hace poco la verdad.... Pero despues de ver toda la primera temporada y un poco de la segunda es, para mi, la mejor seria de humor que e visto, te descojonas en casi todos los episodios y tiene algunos puntazos brutales.

La serie solo tiene 4 temporadas ( la 5ª saldra este año ) y cada temporada solo tiene 6 capitulos.

Como dije la serie es de humor, la tipica de duracion de 20-25 minutos, pero es realmente buenisima y tiene muchisima gracia, algunos momentos es un no parar. Todo aquel que le gusten las series de humor se la recomiendo al 100%, sin duda le da 1.000 vueltas y hace muchisima mas gracia que HIMYM y big bang, sin punto de comparacion ( si estas dos ya de por si son malas comparadas con the it crowd son aun peores ).

Alguien mas a visto la serie ??

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
¿Qué la estás viendo en español, en VOSE...?.

"HIMYM" no me gusta mucho y The Big Bang Theory está bastante bien.

Aquellos maravillos 70 si que mola...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
"HIMYM" no me gusta mucho y The Big Bang Theory está bastante bien.
a mi tampoco ( muy sobrevaloradas estas series ), pero the it crowd me esta encantando y realmente te ries mucho.

¿Qué la estás viendo en español, en VOSE...?.
en VOSE, en español las voces estan muy mal y pierde la gracia en algunos personajes, mejor en VOSE

Unido
febrero 28, 2010
No se, como sea mucho tecnicismo friki en plan the big bang theory en ingles se hace un coñazo. Hay series que están muy bien dobladas y no tienen nada que envidiar a la Versión original pero es verdad que muchas otras pierden la gracia, me animaré con el episodio piloto ya que es corta.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No se, como sea mucho tecnicismo friki en plan the big bang theory en ingles se hace un coñazo.
hay un personaje friki que es Moss, pero no es un sheldon, es un friki pero que no lo odias ademas que le acompaña Roy ( su amigo ) que es mas normal dentro de lo que cabe, realmente son personajes que caen bien.

A sheldon ya llega un punto que me cansa y mas que friki es un soplagaitas, en esta no, y de tecnicismos hay pocos, los hay pero pocos.

Con la serie yo tenia mis dudas, eso de tecnicismos y al ser de inglaterra esperaba otro tipo de humor, pero todo lo contrario.

me animaré con el episodio piloto ya que es corta.
te recomiendo ver 2 o 3 ( por si acaso tienes mala impresion del primer capitulo, que es muy bueno pero va mejorado los capitulos ), basicamente casi la mitad de temporada ya que todas son solo de 6 capitulos. Realmente hay situaciones que es imposible no reir ( si alguien no se rie con determinados momentos es que no es humano xD )

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Yo si que la veo, pero yo la veo en Catalan que la dan por TV3 (o otro canal de la Cadena Catalana), eso si no la veo mucho!
Creo recordar que los dan cada Miercoles por la noche. pero hablo de memoria!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Yo pienso que esta serie sirvio de inspiracion para crear "The Big Bang Theory" pero es una opinion personal

Unido
agosto 10, 2007
Yo la empece a ver en V.O.S.E. y encuanto la escuche en castellano no lo dude, me la baje en este idioma ya que las voces me gustaban mas. No se, me suele pasar siempre, me gustan mas las voces en Castellano que en Ingles o Japones.

La serie por otra parte es una genialidad y si no has visto la edicion en DVD miratela ya que el menu es como si fuera un juego de Spectrum.

Última edición:
Superior