The Inpatient, lo nuevo de los creadores de Until Dawn, se presenta en el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Anoche, durante la conferencia del E3 de PlayStation, pudimos ver un nuevo título exclusivo de Supermassive Games, creadores de la aventura de terror Until Dawn. The Inpatient nos llevará con PlayStation VR al mismo universo que el primer juego, pero esta vez la historia transcurrirá hace 60 años.




Supermassive ha explicado que la historia transcurrirá en el Sanatorio Blackwood, uno de los lugares clave en la historia de Until Dawn. Cabe destacar que, de acuerdo con la información oficial sobre el establecimiento, fue clausurado en 1955. Por las fechas, es bastante posible que el juego transcurra precisamente en esa época y veamos exactamente lo que llevó a que el centro fuera sellado.

Jefferson Bragg, dueño del centro, afirma que busca ayudarnos, pero tiene toda la pinta de que oculta algo. Y no será el único. Quién sabe, igual hasta descubrimos nuevas cosas sobre los horribles sucesos que llevaron a la aparición de lo que ya sabéis. El juego, además, se está desarrollando para PlayStation VR, para hacer de esta una experiencia totalmente inmersiva.

Por el momento el juego no cuenta con fecha oficial de disponibilidad, aunque es de esperar que sepamos más pronto.
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Lastima, until dawn me gusto mucho, pero no comprare las VR para jugar a este, tiraremos de youtube a no ser que los saquen para sobremesa.
 
Superior